¿Cómo se prepara una hallaca criolla fuera de Venezuela?

Foto cortesía de @aarenillas desde Barcelona

Recopilamos a continuación los comentarios y fotos que enviaron nuestros lectores, desde distintas partes del mundo, sobre la preparación de una hallaca fuera de Venezuela.

Recopilamos a continuación los comentarios y fotos que enviaron nuestros lectores, desde distintas partes del mundo, sobre la preparación de una hallaca fuera de Venezuela.

@Btroconis: “en España se consiguen todos ingredientes de las hallacas y del pan de jamón y que requeté buenos saben”.

@auzc: “buscando los elementos entre sitios vietnamitas, mexicanos y tailandeses mientras te nieva afuera. Es rarísimo”.

@cruzad0: “con Harina Polar colombiana”.

@aarenillas: “desde Barcelona las preparamos tipo caraqueñas, se consiguen todos los ingredientes”.

Foto cortesía de @t2santosc desde Portugal

@t2santosc: “también preparamos pan de jamón”.

@MrArepasDublin:hola aquí en Irlanda las preparamos con todo igual, menos el ají dulce. Han quedado deliciosas tal como en casa. Saludos”.

Keyla Jaimes Maza: “hola.  Bueno, no es fácil porque los ingredientes no se consiguen en todas partes y de conseguirlos, son caros. Sin embargo, lo bonito es mantener la tradición y compartir con la familia. Es lo que más gusto da”.

Nicolás Bracho: “en México se consiguen todos los ingredientes, y quedan deliciosas. Lo único que es un poco difícil de conseguir es el ají dulce, pero si lo buscan bien lo consiguen”.

Ana Maria Galleguillos: En USA las hacemos divinas siguiendo todas las tradiciones, incluso nos reunimos 1 día toda la familia para hacerlas juntos”.

Guillermo J. Rodríguez:  “en Aruba se consiguen todos los ingredientes. Sin embargo, es tradición aquí hacerlas con un merey en lugar de una almendra. Nosotros las hacemos “arubianizadas” e incluso las vendemos”.

Gabriela Galea: En Holanda encontramos todos los ingredientes. Esta es nuestra primera navidad lejos de Venezuela y también la primera vez que hacemos hallacas. Quedaron muy ricas”.

Foto cortesía de Gresly DSola desde Costa Rica

 

Foto cortesía de @ojalarcon desde Melbourne/ Australia

 

Si deseas compartir las fotos de tus hallacas con otros Venezolanos en Mundo, las puedes enviar a venmundo@gmail.com.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*