Antonio Briceño, 9 valses venezolanos

Hoy compartimos la historia de Antonio Briceño. Músico, nacido en Mérida, que se encuentra desarrollando un proyecto audiovisual titulado 9 valses venezolanos para guitarra clásica.

Su proyecto busca narrar parte de la vida del Maestro Cisneros, compositor venezolano, al mismo tiempo que busca resaltar la historia de valse venezolano. La producción usará como escenario los Andes Venezolanos, es por ello que Antonio ha creado un proyecto en la plataforma de Crowdfunding para la fase de producción, que implica proceso de producción del material fotográfico que le acompañará, así como grabación del audio y guiones para la producción audiviosual.

Antonio es guitarrista, locutor, productor y director del Sitio Web y Radio On-Line www.guitarrasdelmundo.com.ve. Inicia sus estudios musicales en la escuela Laudelino Mejias bajo la guía del guitarrista y compositor cubano Juan Manuel Acosta. Participa en clases magistrales de destacadas figuras de la Guitarra como lo son: Alirio Díaz, Efraín Silva, Benmer Lugo, Aquiles Baez, Flavio Sala (Italia), Roland Dyens (Francia), Luis Zea, Jhon Jiménez (Alemania), entre otros.

Para apoyar a nuestro talento venezolano puedes hacerlo a través de la página web: https://wemakeit.com/projects/9-valses-pour-la-guitare.

Especificaciones técnicas:
Este proyecto audiovisual se logrará con alta calidad, con una gran atención a los detalles artísticos para presentar un proyecto estéticamente atractivo.

Duración de las 3 primeras videos: 15 minutos en total.
Formato de imagen: 16: 9
Resolución de video: Full HD (1920×1080 píxeles)
Resolución de audio: 416 bits, 4,1 kHz
Velocidad: 24 fps (fps = fotogramas por segundo).
Audio en español y subtítulos en Inglés y Francés.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*