Arrancamos #YoDonéMiArepa junto para brindar alimentos en Venezuela

¡La arepa nos une! En el mes de la arepa,  #DíaMundialdelaArepa, queremos invitarte a contribuir con nuestro programa #DonaUnaArepa para llevar una arepa a quienes más lo necesitan ¿Cómo? Pues muy fácil: Puedes hacer aportes en bolívares o dólares a las cuentas de @donaunaarepa. Todos los contribuyentes que hagan su aporte entre hoy, 11, y hasta el 23 de septiembre, recibirán una imagen para RRSS con su nombre y su arepa favorita: Reina Pepiada, Rumbera, Sifrina, Gringa, Mexicana o Catira ¡Súmate a esta causa e invita a todos a unirse!

En bolívares, puedes aportar una mínima suma de Bs. 5000 y notificarnos a venmundo@gmail.com y en dólares, desde 1 USD a través del link https://www.generosity.com/emergencies-fundraising/dona-una-arepa. ¡Gracias por aportar!

Gracias a @manufoood y @comunicaasl por unirse a nosotros en esta campaña ¡La arepa nos une!

Hoy a partir de las 06:00 pm (hora de Venezuela) te invitamos a twetear con nosotros la siguiente batería de mensajes:

. @manufoood y @comunicaasl se unen a @VenMundo en campaña solidaria #YoDonéMiArepa para recaudar fondos para #DonaUnaArepa

¡Vamos a darle un empujón entre todos! súmate a #YoDonéMiArepa para recaudar fondos para dar alimentos en Venezuela con @donaunarepa

Arrancamos #YoDonéMiArepa junto a @manufoood y @comunicaasl  para brindar alimentos en Venezuela:

Además, al momento de realizar la donación postear en Instagram y Facebook:

Mi arepa favorita es la #Sifrina y por eso en el #DíaMundialdelaArepa #YoDonéMiArepa para contribuir con quienes necesitan de nuestro apoyo. Ahora reto a @@@ (tres personas) para que me digan cuál es su arepa favorita y ayuden a los más necesitados en Venezuela.  No cuesta nada y vale mucho!  #Yodonemiarepa #Diamundialdelaarepa #Donaunaarepa #arepa  #food #dona #aporta.

 ¡Feliz Día Mundial de la Arepa!

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*