Arrancamos #YoDonéMiArepa junto para brindar alimentos en Venezuela

¡La arepa nos une! En el mes de la arepa,  #DíaMundialdelaArepa, queremos invitarte a contribuir con nuestro programa #DonaUnaArepa para llevar una arepa a quienes más lo necesitan ¿Cómo? Pues muy fácil: Puedes hacer aportes en bolívares o dólares a las cuentas de @donaunaarepa. Todos los contribuyentes que hagan su aporte entre hoy, 11, y hasta el 23 de septiembre, recibirán una imagen para RRSS con su nombre y su arepa favorita: Reina Pepiada, Rumbera, Sifrina, Gringa, Mexicana o Catira ¡Súmate a esta causa e invita a todos a unirse!

En bolívares, puedes aportar una mínima suma de Bs. 5000 y notificarnos a venmundo@gmail.com y en dólares, desde 1 USD a través del link https://www.generosity.com/emergencies-fundraising/dona-una-arepa. ¡Gracias por aportar!

Gracias a @manufoood y @comunicaasl por unirse a nosotros en esta campaña ¡La arepa nos une!

Hoy a partir de las 06:00 pm (hora de Venezuela) te invitamos a twetear con nosotros la siguiente batería de mensajes:

. @manufoood y @comunicaasl se unen a @VenMundo en campaña solidaria #YoDonéMiArepa para recaudar fondos para #DonaUnaArepa

¡Vamos a darle un empujón entre todos! súmate a #YoDonéMiArepa para recaudar fondos para dar alimentos en Venezuela con @donaunarepa

Arrancamos #YoDonéMiArepa junto a @manufoood y @comunicaasl  para brindar alimentos en Venezuela:

Además, al momento de realizar la donación postear en Instagram y Facebook:

Mi arepa favorita es la #Sifrina y por eso en el #DíaMundialdelaArepa #YoDonéMiArepa para contribuir con quienes necesitan de nuestro apoyo. Ahora reto a @@@ (tres personas) para que me digan cuál es su arepa favorita y ayuden a los más necesitados en Venezuela.  No cuesta nada y vale mucho!  #Yodonemiarepa #Diamundialdelaarepa #Donaunaarepa #arepa  #food #dona #aporta.

 ¡Feliz Día Mundial de la Arepa!

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*