Claudio Nazoa y Amilcar Rivero por primera vez en Santa Cruz Bolivia

(Bolivia 01.07.17).- De la mano de VenMundo Bolivia y P.O.V Productions, los humoristas venezolanos Claudio Nazoa y Amilcar Rivero llegan por primera vez a Bolivia para presentar su show del humor Bachaqueo Express, este jueves 20 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Rene Moreno de Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Bachaqueo Express, último grito de la moda en cuestiones de supervivencia en Venezuela, es una muestra de todo su esplendor a través de estos fabulosos humoristas de gran trayectoria. Bachaqueo nos recrea historias y cuentos de la “vida real”, busca generar reflexión sobre las angustias del venezolano y trata de llevar esperanza del sueño por un mejor país. El Show del pan de jamón, Venezuela tierra de Gracia, Otro Cuento de Navidad, son algunos de sus éxitos.

Nacidos en Caracas, Nazoa y Rivero han recorrido con su show Estados Unidos, Puerto Rico, Francia, Noruega y España y han impulsado el humor venezolano a nivel mundial, destacando de manera jocosa las anécdotas, los recuerdos, la gastronomía, la música y costumbres típicas del venezolano.

Claudio Nazoa tiene una larga y exitosa carrera como escritor, con reconocidos premios, considerado, además, uno de los más relevantes e importantes escritores venezolanos del momento. Se ha destacado por sus trabajos como escritor de libros infantiles, libros de cocina, entre otros, además, como columnista en los diarios El Mundo y El Nacional.

Amilcar Rivero se ha destacado desde temprana edad en las grandes producciones dramáticas de Venezuela, contando también con grandes papeles en el cine venezolano. Sin lugar a duda, dos grandes actores y una gran presentación que el público no se podrá perder.

Esta gran y única presentación es familiar. Los boletos están disponibles en: VenMundo Bolivia a través de Mary Molina (teléfono 67706555); Productora Provin en La Paz (teléfono 2334769); Teatro Rene Moreno (teléfono 3347447); Papelón con Limón (teléfono 75325828); El Papa de los Shawarma (teléfono 67984633) y Panadería Colombiana Peter Pan (teléfono 60800028).

A continuación el video promocional del show:

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*