De aquí pal mundo. Elecciones en Venezuela

Por Luisana La Cruz / @luisacarola

De aquí pal Mundo se vino a la Argentina, buscando aventuras e historias que contar, además de una oportunidad para un futuro mejor. No fue fácil la despedida de mamá, papá, hermanas, sobrinos, familia y amigos. Pero, acá estamos para seguir descubriendo el mundo y sus maravillas.

Quizás no tenga moral para lo que voy a escribir a continuación, pero si tengo moral para decirles que en la dictadura de Nicolás Maduro todos tenemos un número. Este domingo 20 de mayo no hay unas elecciones normales ni mucho legales en Venezuela, por lo que votar no tendría ningún sentido. Una tiranía como la que tenemos en nuestro país no se elimina a punta de votos. No en estas condiciones.

Para mí el voto es el derecho  que un ciudadano tiene para expresarse políticamente y no he dejado de hacerlo desde los 18 años que me inscribí en el Registro Electoral, incluso cuando nos pedían abstención. Pero, este 20 de mayo te invito a que te expreses de otra manera, te invito a que NO VOTES como una forma de protesta, de decir, que no quieres más abuso de poder, más corrupción, más muertes violentas, encarcelaciones injustas, más hambre, más miseria, en fin más dictadura. Es tu momento de decir que NO.

#NoVoto por el impedimento y discriminación de las autoridades venezolanas contra los venezolanos en el exterior para participar; #NoVoto en unas elecciones presidenciales adelantadas y fraudulentas, con condiciones completamente viciadas; #NoVoto porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería ser el máximo garante del voto, pero prefirió hacerse cómplice de la dictadura; #NoVoto mientras no exista ESTADO DE DERECHO ni ORDEN CONSTITUCIONAL, ir a votar en unas elecciones realizadas por el mismo grupo violador de derechos humanos es hacerse parte activa del circo; #NoVoto porque no olvido las injustas detenciones ocurridas, ni las torturas y mucho menos las muertes de cientos de hermanos venezolanos que solo luchaban por un país mejor. Ayer fueron ellos y sus familiares los que sufrieron y siguen sufriendo los atropellos de esta Dictadura. ¡El siguiente puedes ser tú! ¿Cuáles son tus razones? ¿Tú qué vas hacer?

¡No Votes!

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments