Diveana debuta en Teatro Breve en Miami

Miami.- La reconocida vocalista venezolana Diveana retoma sus pasos como actriz en el Teatro Breve de Paseo de las Artes, en Doral, con la comedia de 15 minutos “¿Por qué me miras así”, escrita y dirigida por Carlos Roa bajo la producción de Eduardo Haiek.

Acompañada del actor Emmanuelle Mendoza, esta querida cantante interpreta a Danae, la pícara esposa de un anciano millonario, que está insatisfecha con su vida íntima. Por ello, se fija en el chofer de la casa y se propone seducirlo; generando una serie de situaciones que van de lo erótico a lo tragicómico.

La intérprete de “Tus ojos” lleva casi cuatro años residenciada en Estados Unidos, donde ha continuado con su actividad musical, especialmente presentándose ante comunidades venezolanas que reclaman su presencia; pero también adelantando otras actividades que tienen que ver con su profesión. De igual manera, mantiene fuertes vínculos con Venezuela.

Diveana había actuado previamente en teatro y aceptó esta oferta ante el auge que tienen estos espectáculos breves, tanto en Miami y Caracas como en otras latitudes del mundo.

“¿Por qué me miras así?” se presentará desde el jueves 2 de marzo en Paseo de las Artes, 3635 NW 78th Ave, Doral, Florida, 33122. Los tickets tienen un valor de $ 6.00 y se pueden adquirir en la taquilla o en myticketon.com.

Sobre Diveana

Diveana Pereira, más conocida como Diveana, es una cantante venezolana de merengue y tecnomerengue, con dones musicales, de baile y actorales. Es conocida por su paso como vocalista femenina en la orquesta “Los Melódicos” y luego como solista.

Desde muy corta edad, comenzó a cantar en el colegio, donde logró ganar varios festivales. Su primer recital profesional fue a los 13 años, cuando se unió a la orquesta La Única de Maracaibo, bajo la tutela de su padre y su tío, quienes también eran cantantes de merengue.

Con apenas 15 años se hizo famosa en su país, interpretando géneros como el merengue, la salsa, el pasodoble, la cumbia, la guaracha y el bolero. Con su cabello alborotado y los labios pintados de rojo, vestidos estridentes y faldas voladoras, logró captar una inmensa cantidad de seguidores que la llevaron a la fama.

En 1986 en medio de esas presentaciones con la Orquesta Única de Maracaibo, Renato Capriles le propuso cantar en la orquesta Los Melódicos, siendo la banda sonora más emblemática de todo el país y un reconocido símbolo a nivel internacional, quienes para ese entonces estaban por grabar su nuevo disco.

Debutó en 1987 con la orquesta con el álbum Juntos Los Grandes del Baile (Con Billo’s, Lado A) (1986 Velvet-Sonográfica) ?el cual presentó algunas canciones como «Tus ojos» y «Lo que yo sé»?, con el que ganó el premio al mejor álbum de 1989.

Paralelamente, también grabó con la orquesta La Inmensa. Mientras trabajó con Los Melódicos, compartió escenario con cantantes como Roberto Antonio, Miguel Moly y Liz.

Entre los temas más famosos de la intérprete en la orquesta, destacan «De amor y de miel», «Noches de media luna» y «Me falta todo», así como el tema interpretado con Miguel Moly «Por quererte tanto».

Después de tres años en la orquesta Los Melódicos, se lanzó como solista, alcanzando el reconocimiento a nivel nacional e internacional. Realizó recitales y grabó con cantantes como Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Los Amigos Invisibles, Wilfrido Vargas, entre otros.

Nota de prensa de Diveana

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*