Elba Escobar llega a España diciendo “Yo sí soy arrecha” en junio

Hablar de Elba Escobar es hablar de Venezuela, de teatro, de televisión y cine, también de boleros y de esa carcajada inconfundible que al escucharla inmediatamente es contagiosa. Madrid y Barcelona tendrán la oportunidad de recibir por primera vez a la actriz, cantante, locutora y escritora venezolana en una única función para cada ciudad.

Elba Escobar, fiel representante del talento venezolano y quien ha participado en más de 20 largometrajes, en su trayectoria artística figuran más de 30 telenovelas y más de 60 obras de teatro en las que ha participado como actriz. Ha trabajado con la mayoría de los directores de telenovelas y cineastas venezolanos, presenta su monólogo “Yo sí soy arrecha” del dramaturgo Enrique Salas de la mano de Dar Arte Producciones.

El espectáculo trata sobre una exitosa ejecutiva que celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja y a lo largo de su festejo va dejando fluir sus complejos y experiencias. Se irán develando los estragos que han ocasionado a lo largo de su vida el exceso del consumo de alcohol, todo actuado en tono de tragicomedia. Los venezolanos tendrán la oportunidad de conocer y reconocer de primera mano a nuestra querida Elba Escobar en Madrid y Barcelona.

Espectáculo en Madrid: Teatro Amaya. Paseo del General Martínez Campos, 9. 28010 Madrid

Espectáculo en Barcelona: Eixample Teatre. Carrer Aragó, 140. (Cantonada Villaroel). 08011.

Barcelona.

Las entradas para las funciones en ambas ciudades están a la venta en www.ticketea.com  y www.rootsalad.com.

Información público general y patrocinadores:

Madrid:

Correo: darartemadrid@gmail.com

Teléfono: +34 688 92 06 75

Barcelona:

Correo: dararteproducciones@gmail.com

Teléfono: +34 692 26 67 13

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*