FAQ

VenMundo preparó un cuestionario con las preguntas más frecuentes que recibimos de muchos venezolanos en el exterior. Si no consigues la respuesta a tus interrogantes a continuación, mándanos tus dudas a venmundo@gmail.com. Ayúdanos a correr la voz, ¡contamos contigo!

web-4

web-2

7 Responses to FAQ

  1. Andreina Chacin Lorenzo dice:

    Conformo un grupo de Venezolanos en Panama que nos venimos organizando a los paisanos aqui para que se inscriban y cambien su domicilio electoral. El Embajador que es el que encabeza la representacion Consular en Panama, no ha querido abrir el REP en 4 años, excusandose en que a el no se lo han permitido.
    Queremos unirnos a otros Venezolanos por el Mundo que esten asumiendo esta misma iniciativa, para trabajr conjuntamente y unir fuerzas.
    Indiquenme como ponemos hacerlo.
    Gracias

  2. jacqueline López dice:

    Este Domingo 10 de julio serán las elecciones Primarias del Partido VOLUNTAD POPULAR. !
    http://www.voluntadpopular.com/index.php/quienes-somos

  3. […] con el ejercicio del derecho del sufragio de venezolanos en el exterior. Estas son las preguntas: ¿Cuándo son las próximas elecciones en Venezuela? ¿Quiénes pueden votar? Sí soy venezolano residente en el exterior, ¿puedo votar en las […]

  4. Luisa Pedrique dice:

    Insistamos en la apertura de una sede del CEN para que los venezolanos residenciados en Florida y zonas adyacentes registrarse en el RE y poder votar…necesitamos hacerlo rodar
    El 13 de Enero de 2012 el consulado. venezolano en Miami cerró sus puertas dejando a más de 160mil venezolanos sin la oportunidad de registrarse para votar en las elecciones presidenciales de 2012.
    LA FECHA TOPE PARA REGISTRARSE Y PODER VOTAR EL 7 DE OCTUBRE ES EL 15 DE ABRIL.

    Tenemos q movilizarnos!

  5. Luisa Pedrique dice:

    En la pagna WEB del CNE estan las clausulas y “como venezolanos tenemos el DERECHO AL VOTO” Tenemos que organizarnos, solamente se pueden registrar en el RE hasta el 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*