Frank Quintero en Vigo el próximo 17 de mayo

El talentoso cantautor venezolano Frank Quintero en el marco de la celebración de sus 40 años artísticos se presentará en Vigo éste 17 de mayo con su concierto “De Cerca y Personal” en el Hotel Bahia de Vigo a las 19:00 donde estará cantando “Química”, “La Dama de la Ciudad”, “Apóyate en mí”, “Canción para ti”, “Escalera de tu mente” y “Feeling” sus canciones más emblemáticas.

Frank es Cantante, productor musical, músico y compositor venezolano. Conformó a principio de la década de los 80; junto a Franco de Vita, Yordano e Ilan Chester una generación de cantantes venezolanos que alcanzaron gran popularidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Progresi Consultores, empresa experta en organización de eventos, les invita a éste concierto íntimo con unos de los cantautores más importante de Venezuela. Así mismo, dicha empresa motivada por la grave situación que vive el país ha decidido donar un porcentaje de las entradas al envío de insumos médicos a Venezuela y de la mano de VENMUNDO ha organizado de igual manera el día de show una recogida de medicamentos que serán entregados a los bomberos de la UCV.

La cita es el día 17 de mayo (festivo autonómico) en el Hotel Bahia de Vigo en la ciudad de Vigo a las 19:00 ¡No te lo puedes perder!

Puedes comprar tus entradas a través de www.ticketea.com, www.tuticketonline.com

En vigo: en Liberty express y Full Color.
En Ourense: Cafe Bar Charlotte
En Coruña: Liberty Express
www.progresieventos.com

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*