#ServicioPúblico Un Aparato Auditivo para Leo

Compartimos la historia de Leonardo, un venezolano residente en México, que necesita nuestra ayuda.


Leonardo, mi esposo, desde hace 14 años fue diagnosticado con HIPOACUSIA BILATERAL, lo cual es la pérdida de audición por falta de la correcta irrigación sanguínea al nervio auditivo. Desde esa fecha ha podido manejarse muy bien con el uso de una ayuda auditiva (prótesis auditiva o audífono), a pesar de que sus porcentajes de pérdida auditiva son 98% en el oído izquierdo y 65% en el oído derecho.

Para el tipo de pérdida auditiva que Leonardo tiene, un especialista en audiología le ha recomendado adquirir el modelo MOSAIC 6c TruCore de la marca REXTON o el modelo DYNAMO BTE13SP de la marca OTICON, cuyos precios rondan los USD $2.000,00 y Leonardo solo necesita uno, el de su oído derecho.

Cabe destacar que el audífono que tiene actualmente ya dió señales irreversibles de deterioro, lleva 10 años con el y el malfuncionamiento del mismo, ha ocasionado que su proceso de audición haya ido disminuyendo rápida y drásticamente.

En estos momentos se nos hace muy dificil adquirir uno nuevo, debo resaltar que somos migrantes, lo que implica que actualmente no tenemos los medios económicos para conseguir un nuevo audífono, el cual es vital para su buen desenvolvimiento, tanto personal como profesional.

Acudimos a la buena voluntad de aquellos que puedan colaborar con la recaudación del costo del audífono. Tan pronto se consiga el monto, esperamos adquirirlo de inmediato. Gracias por su colaboración. 

Puedes hacer tu aporte en https://www.gofundme.com/un-aparato-auditivo-para-leo

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*