VenMundo llega a La Rinconada con útiles escolares y alimentos para niñas y abuelos

(Caracas 13.10.17).- La organización Venezolanos en el Mundo (@VenMundo) visitó la Casa Hogar Padre Pío en La Rinconada para compartir una tarde con las niñas y abuelas que allí residen. Además, entregaron un donativo de útiles escolares y alimentos a las 19 niñas que esa institución acoge y les brinda educación, y alimentos y medicinas para las 27 abuelas.

Los directivos de la organización informaron que este donativo es producto de lo recaudado durante el #DíaMundialDeLaArepa el pasado 09 de septiembre y de la recolección de medicinas de los Venezolanos en Galicia. “Con estas acciones queremos sensibilizar a todas las personas que puedan colaborar con pequeños insumos. Queremos sumar esfuerzos entre la empresa privada, ciudadanos voluntarios y la comunidad de venezolanos en el mundo que supera los dos millones de personas para ayudar a nuestro país”, expresaron.

Con un video publicado en las redes sociales, la organización indició que seguirán haciendo esfuerzos de la mano de muchos aliados y voluntades que ayuden a concretar este programa que tiene como objetivo principal ayudar a las familias venezolanos que se encuentran en situación de pobreza extrema o en estado de desnutrición crónica

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*