¡A votar!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Kiarinna Parisi

Son las 11 de la noche del viernes 5 de octubre,  me toco tomarme un té para ver si logro dormir. Los nervios parecen haber hecho que mi mente trabaje a una velocidad increíble para pensar, recordar, imaginar escenarios, visualizar. Desde hace mas de una semana que no duermo bien, mi cuerpo parece haber entrado en estado de entrenamiento, a las 4: 00 am me despierto sin opción a pataleo, es como si la mente dijera, acostúmbrate que el día está cerca. Y es así. Ya este sábado 6 de octubre a las 9:00 am debo estar tomando el vuelo hacia Washington DC para ir a votar.

Escribo Washington DC y me parece mentira. Nunca pensé que me tocara votar fuera de mi Venezuela, que me tocara votar en un lugar diferente al colegio Internacional de Maracay, centro de votación que me vio crecer, fui testigo tantas veces, en tantas elecciones, montar padrón electoral, sal a buscar gente, la logística… Pero, hoy la realidad es otra para mí. ¡Maleta lista!

Ya es sábado, son las 5:00 am y ya estoy despierta y lista para viajar….no pueden faltar las arepas en el desayuno para la buena suerte, reviso la cédula siento siempre que se me olvida…bajo tomo el primer bus que me llega a la estación del metro, llego al metro, $2.50 el ticket y listo. Rumbo al aeropuerto.Tomar este avión me acelera la adrenalina, me revive los recuerdos y voy durante el vuelo recordando cada momento durante estos últimos 13 años, lo que gané, lo que perdí, los cambios. Han sido tantas experiencias y parecen finalmente llegar a su fin. A cerrar un capítulo, a sellar con el voto una etapa.

Quiero estar bien temprano en el centro de votación, quiero vivir esto de pies a cabeza… Va a hacer bastante frio, pero habrá que burlar las adversidades del clima y seguir adelante en este nuevo camino.

Domingo. ¡A votar!

Coordinadora de VenMundo Atlanta

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*