VenMundo acompañará movilización #30MVamosTodos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Como defensores de los Derechos Humanos, este sábado 30 de mayo estaremos acompañando desde diversas ciudades del mundo la movilización #30MVamosTodos, que tiene el objetivo de solidarizarse con los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes han exigido desde su lugar de reclusión la libertad inmediata de todos los presos políticos, cese de la represión y persecución a todos aquellos ciudadanos que piensen distinto, fecha definitiva de las elecciones parlamentarias y observación internacional de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea.

Recordemos que en Venezuela tenemos más de 77 presos políticos por protestar y pensar diferente. Entre ellos: Leopoldo López (Ramo Verde), Daniel Ceballos (26 de Julio en San Juan de los Morros), Antonio Ledezma (casa por cárcel), Rosmit Mantilla (Sebin), Renzo Prieto (Sebin), Alexander Tirado (Tocuyito), Raúl Emilio Baduel (Tocuyito), Gilberto Sojo (Sebin), Gerardo Carrero (Sebin), Geraardo Resplandor (Sebin), Ángel Contreras (Sebin), Carlos Pérez (Sebin), Nixon Leal (Sebin), Ronny Navarro (Sebin).

Acá las ciudades que se suman la convocatoria. Si en tu ciudad no se realizará la actividad y quieres apoyarla, puedes tomarte una foto con un cartel en el que pongas algunos de los petitorios (descritos arribas) y escribas en el Twitter: «Desde … (ciudad) exigimos la libertad para los presos políticos (otro petitorio) y publicarlo mencionando a @VenMundo, @LilianTintori, @LeopoldoLopez, @Daniel_Ceballos y @PatriDeCeballos.

unnamed (3)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

1

2

3

5

unnamed

unnamed (1)

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*