Más de 100 artistas venezolanos presentes en el Paseo Las Artes de Miami

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

(Miami 21.10.15).- Una noche de emoción y reconocimientos a lo mejor del talento venezolano. El Venezuelan Art Festival (VAF) y P.O.V Productions, Inc. inauguraron el evento #BrevesYCortos en el Paseo De Las Artes de Miami, en el que más de 100 artistas venezolanos mostrarán lo mejor de su trabajo. De la mano de Indira Leal, Marcos Purroy y el equipo de Breves y Cortos con Enrique Salas, Adrián J Matos y Carlos Juárez de Miamicuchos, Carola Padilla, Magly Bello, Mariella Pérez Pérez, Marvic Ruido, Marianella Carrillo, Antonio Torrealba y Jhonnie Griffin de Miami Extrema, Christopher Bello y Nelson J. Romero, Miguel Ferro, Angela Esquivel y Armando Álvarez quienes han hecho que el Paseo de Las Artes, un oasis de buen teatro en Doral, sea la sede de esta iniciativa.

Indira Leal, directora de P.O.V Productions, Inc. explicó que el evento fué presentado por Fabiola Colmenares y Broderick Zerpa, durante la ceremonia de apertura se realizó un emotivo homenaje a la primera actriz venezolana Lupita Ferrer. «Enrique Salas estuvo a cargo de la organización de este momento y nuestros queridos Alba Roversi, Elba Escobar y Franklin Virgüez entregaron una placa de reconocimiento a Lupita, quien se mostró muy emocionada. Presentamos todo este evento de #BrevesYCortos. Breves, reúne siete obras de teatro de autores venezolanos, bajo el exitoso formato de piezas de 15 minutos que cuentan con un elenco de figuras reconocidas de la escena local, dirigidas y producidas por Pedro Pablo Porras, Osvaldo Strongoli, Eduardo Pardo, Enrique Salas, Eduardo Serrano, José Luis Useche, Abraham Vivas y Rosalba Maldonado. Cortos, es una muestra de los trabajos de talentosos jóvenes realizadores de cine venezolano bajo el formato de cortometraje».
Indira LealEstuvieron presentes también el alcalde de Doral, Luigi Boria, María Conchita Alonso y diversas personalidades de la comunidad de venezolanos en Miami, Belén Marrero, María Gómez, América Alonso, Gladys Cáceres, Nelly Pujols, Gabriela Vergara y Nelson Bustamante entre otros.

“En #BrevesyCortos contamos también con otros eventos especiales como los monólogos, Mi marido es un Cornudo, con Elba Escobar; La Viuda de Gardel con Gladys Cáceres y Esperanza Inútil con Alba Roversi. Por primera vez en Miami, Yo sí Monto Cacho con Marco, Rhandy y Manuel, una Terapia Grupal para infieles. En música, en nuestro opening, night contamos con la brillante

interpretación de Way up trio, de José Román Duque, Adolfo Caicaguare y Eduardo Espinoza, Rassel y Muu Blanco; durante el Festival disfrutamos, Guataca Nights con César Muñoz y El Chinchorro, en su primer aniversario (Stand up comedy) y contaremos también con las presentaciones de Ignacio Izcaray en Menage con Luz Marina Anselmi y Vinicio Ludovic y Carlos Donoso y Jenny Noguera con su Humor Intimo. Para enriquecer esta exhibición, tenemos una selección de artes plásticas venezolanas en las propuestas de Edo Sanabria con su obra interactiva #YellowSubmarine, René Romero con su propuesta pictórica #Caracajempelota, y también #SíntesisIcónicas de la actriz y productora de teatro, Yina Vélez”, relató Leal.

Gala Breves y Cortos (2)
Este evento continuará este miércoles 21 hasta el domingo 25 de octubre, en el Paseo Las Artes de Miami; la cartelera está disponible en www.venmundo.com, http://www.paseodelasartes.net/, https://www.facebook.com/POVproductions, https://www.facebook.com/venezuelanartfestival. “A todos los amantes del buen teatro y del arte, a disfrutar de todo el montaje que hemos estado preparando desde hace algunos meses. Son más de 100 artistas venezolanos reunidos en un solo lugar mostrando lo mejor de nuestro país”, puntualizó Indira Leal.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*