Ayudemos a nuestros estudiantes de la UCV

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hace unos días Isabel nos escribió una carta para compartir el sueño de un grupo de 21 estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de participar en la competencia de debate internacional El Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard (HNMUN), a realizarse en febrero de 2017. Como saben la Universidad no cuenta con presupuesto para enviar a este grupo a esta importante competencia, por lo que hoy compartimos su mensaje y los invitamos a donar en su gofoundme, a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/ucvhnmun. Seamos solidarios y ayudamos  a que lleguen  a Harvard.

¡Ayúdanos a alcanzar nuestra meta!

UCV-HNMUN 2017: buscando dejar en alto el nombre de nuestra UCV y sobre todo de nuestra Venezuela.

Somos un grupo 21 de jóvenes estudiantes que busca representar a la Universidad Central de Venezuela en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de HARVARD (HNMUN) en febrero de 2017. HNMUN no es sólo la conferencia más numerosa y antigua del mundo, sin también la más prestigiosa y competitiva.

Pertenecemos a diferentes carreras como medicina, arquitectura, estudios internacionales, contaduría y estudios políticos. Esta es una actividad que le ha dado mucho prestigio a las universidades venezolanas en el exterior y esto se debe al excelente desempeño que han tenido sus estudiantes. En estas horas oscuras que vivimos, hay que buscar toda oportunidad para dejar el nombre de Venezuela en alto y traer alegrías a nuestro país, es por esto que hoy más que nunca deseamos y debemos participar en este modelo y así demostrar que, a pesar de todo, los venezolanos seguimos siendo de las personas mejor preparadas a nivel mundial.

Durante nuestra trayectoria, hemos sido reconocidos repetidas veces y logramos en el año 2015 el título de Mejor Delegación Internacional. Este próximo año 2017 nuestra meta es repetir dicho logro, pero para eso necesitamos tu ayuda.

El mayor reto que tiene nuestra delegación actualmente es poder realizar el viaje, es decir costear: el pasaje, el transporte interno, la estadía y la comida, especialmente con la situación económica actual que se vive en Venezuela, y es justamente con esto que puedes ayudarnos.
.
Toda ayuda es agradecida, por muy pequeña que pueda parecer una donación es un paso mas cerca que estaríamos de alcanzar nuestra meta.

También puedes ayudarnos distribuyendo esta información por las redes sociales.

De antemano muchas gracias por su tiempo y donación!

Se despiden,

– Alvaro Rodriguez
– Andres Urquiola
– Aristóteles Marin
– Asdrubal Moreno
– Federica Dávila
– Ignacio Mejía
– Isabel Gonzalez
– Isabel Sanchez
– Juan Fernando Torres
– Julio Sosa
– Laura Cubillan
– Laura Sarmiento
– Marco Díaz
– María Laura Pinto
– Miguel Ignacio Alberto
– Paula Saturno
– Rafael Hanssen
– Rafael Martinez
– Valentina Pérez
– Vera Gonzalez
– Victoria Gazzotti

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*