Becamos a 73 niños del programa Corazones Blancos de INVEDIN

(VenMundo 14.10.16).- La organización Venezolanos en el Mundo (@VenMundo) becó a 73 niños del programa Corazones Blancos del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (INVEDIN), que podrán continuar su formación en esta Institución que busca mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que presenten alteraciones en su desarrollo.

El pasado 10 de septiembre de 2016 se celebró el #DíaMundialDeLaArepa en más de 80 ciudades del mundo, evento que sirvió para recaudar fondos para apoyar la educación de los niños en Venezuela. «INVEDIN más que una institución, son un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños y jóvenes con trastornos en el desarrollo. VenMundo, los emprendedores de la arepa, asociaciones de venezolanos en el exterior dedicamos el 5to Arepazo Mundial a recaudar fondos para su programa Corazones Blancos como una forma de ayudar a nuestro país en medio de una grave crisis económica. Nuestra organización promueve en la comunidad los valores de solidaridad, cordialidad, generosidad, igualdad, tolerancia, libertad, justicia y paz y actividades como estas nos permiten hacer posible la unión de la comunidad», expresó Luisana La Cruz, presidenta de VenMundo.

El programa Corazones Blancos permite que personas y empresas pueden ser padrinos de niños, niñas y adolescentes con trastornos del desarrollo, en condición de riesgo social para que reciban la educación y/o tratamiento(s) especializado(s) necesarios para generar bienestar y asegurar una mejor calidad de vida. En su página web, http://www.invedin.org/, puedes conocer los diferentes programas y las formas de contribuir con esta institución.

Para finalizar, La Cruz indicó que para el mes de diciembre la organización está preparando, junto a emprendedores venezolanos en el exterior, una campaña para dar a conocer los sabores venezolanos a nivel mundial, que será anunciada en próximos días.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*