Caramelos de Cianuro nominados a los MTV EMA 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La agrupación venezolana fue postulada en el renglón “Mejor Artista Latinoamericano Central”. La votación se realiza en internet y hay oportunidad hasta octubre.

Caramelos de Cianuro vive sin duda alguna un gran momento en su carrera: recientemente recibió Disco de Platino por las ventas de su CD “Caramelos de Cianuro”, que contiene éxitos como “la Casa”, “Rubias Sol, Morena Luna”, entre otros, cumple con una apretada agenda de conciertos en varias ciudades del país y comparten con su fanaticada el haber sido nominados en los Premios MTV EMA 2012.

Una llamada sorprendió a la banda venezolana de rock este lunes. La noticia: resultar nominados en la categoría “Mejor Artista Latinoamericano Central” en la más reciente edición de los Premios MTV que tienen lugar en Europa.

A través de las redes sociales rápidamente se propagó la buena nueva y, Asier, El Enano, Darío y Pavel se manifestaron “contentos e impresionados” con la nominación en la que compiten con Juanes, Don Tetto, Naty Botero y Adammo.

Se conoció que los MTV EMA 2012 se entregarán en Frankfurt el próximo 11 de noviembre y la votación –que cierra en octubre- se realiza vía internet con sólo entrar al link: http://la.mtvema.com/artistas/caramelos-de-cianuro

Actualmente, CDC promociona el videoclip de “Verano”, material que también llegará a canales internacionales en los que el clip de “Rubia Sol, Morena Luna” se convirtió en el favorito del público de toda Latinoamérica.

Para votar por «VERANO» en el Hot Ranking de HTV en el siguiente link: http://htv.com/hot-ranking o enviando un sms al 25125 con la palabra «Caramelos De Cianuro».

Para más información de de Caramelos de Cianuro visita www.caramelosdecianuro.netwww.facebook.com/caramelosdecianuro.

Síguelos en Twitter @CDCRock y en sus cuentas personales @asiercazalis @unenano @rusopav y @dariocdc.

Prensa Caramelos de Cianuro

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*