Carta Pública a Rectores del CNE

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Miami, 06 de junio de 2012
Srs. RectoresTibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández, Tania D’ Amelio Cardiet  y Vicente Díaz:
Consejo Nacional Electoral (CNE)
Caracas.-
Estimados Srs. Rectores:
Ante  todo reciban un cordial saludo.   Es de conocimiento público que mañana jueves 7 de junio,  en  vuestra reunión ordinaria semanal,tienen  pautado  la discusión del tema vinculado a la creación del Centro de votaciónpara los 23 mil venezolanos inscritos en el Registro Electoral del territorio consular Miami, que comprende los estados de Florida, las Carolina del Norte y del Sur y Georgia. Y según lo han  planteado  en  entrevistas que han concedido a los medios, nosotros no podemos ejercer  nuestro derecho al sufragio porque el Consulado está cerrado. Craso error.
En ese sentido, e inspirada en la  frase “dales al viento y a la marea la oportunidad de cambiar” (Richard Byrd), me permito escribirles en nombre de mis compatriotas y en el mío propio, para exhortarlos  a reflexionar sobre la importante  decisión que tiene en sus manos  sobre nuestro derecho universal  e inalienable de sufragar en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre del presente año.
Por esa razón, les sugiero que esta noche antes de irse a la cama a entregarse a los brazos de  Morfeo, hagan  un ejercicio práctico,  prueben, no les costara nada. Ubíquense en el lugar nuestro,  imaginen que sentirían si a sus  padres  e hijos, les atropellan, coartan, perturban, impiden  o vulneran sus derechos de actuar, de decidir u opinar. ¿ Cómo reaccionarían.?  A alguno de ustedes les han  arrebatado sus sueños? Vivan este escenario. Tengan presente que el   «derecho es para cada uno la facultad de exigir de los otros el respeto de la dignidad humana en su persona” ( Proudhon). 
No sé si ustedes son personas de  fe, de  oración,  pero quisiera compartir con ustedes  lo siguiente:  “el que se tapa los oídos para no oír la Ley, hasta su oración es pecado” (Proverbios 28:9). Abran sus corazones y  escuchen la voz de Dios.
Sin otro particular,  me despido, con la promesa de orar por ustedes, para que el Espíritu Santo los ilumine y pongan en sus mentes  y bocas la decisión correcta .
Les hago un llamado a la sensatez: «Quién sabe si ahora es la última oportunidad para recapacitar y emprender la marcha por la senda correcta.  Dios no quiere que saboreen  la frustración y la derrota. En cada uno de ustedes esta evitarlo. No dejen que se les escape la oportunidad de cumplir  la ley como debe ser, hagan justicia».  
Dios los bendiga
Atte.
Yolanda Medina C.
@YolmecaR
(786) 587-2586

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*