Concentración en Madrid en apoyo a los diputados de la Unidad

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Foto: Luis Rodríguez
Foto: Luis Rodríguez

Madrid 02-05-2013.- La Mesa de Unidad y el Comando Simón Bolívar de Madrid, se manifestaron este 1º de mayo , para condenar  los actos de violencia que sufrieron el martes los diputados de la Unidad en la Asamblea Nacional, así como para mostrar su preocupación por la difícil situación que vive Venezuela.

Pancartas, gorras tricolor y cacerolas, decoraron el céntrico parque de El Retiro, donde decenas de venezolanos, recordaron que ese día no solo se celebra un logro para los trabajadores, sino que también es una manera de reivindicar nuestros derecho a expresarnos y a defender la libertad.

Los asistentes al acto, rechazaron las amenazas y persecuciones a las que están siendo objeto los empleados públicos.  Además, la comunidad venezolana en Madrid, apoya la decisión de impugnar los comicios de abril, tras la negativa del CNE a realizar un proceso de auditoría que incluya el conteo de votos.

Según, Luis Alberto Rodríguez, Secretario de la MUD en Madrid y miembro de VenMundo, “los venezolanos estamos dispuestos a derrotar al miedo con la verdad y siempre desde la paz, porque tenemos  la esperanza de una mejor Venezuela”. 

El voto del exterior, respaldo con 93,13 % a Henrique Capriles y Madrid  se consolidó, como una de las ciudades con más altos nivel de participación de los venezolanos residenciados fuera.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*