Consulado Itinerante en la Isla de El Hierro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dentro de la política emprendida por el Consulado de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife, para que aquellas personas que no pueden acceder a gestiones consulares, por encontrarse en las islas donde no existe una representación permanente, el próximo viernes 10 de junio se desarrollará un Consulado Itinerante en la Isla de El Hierro.

Así los venezolanos que residen en esa zona pueden realizar cualquier trámite consular en las oficinas habilitadas en la sede del Cabildo Insular de El Hierro. El horario de atención al público será de 9:30 horas hasta las 16:00 horas.

En este Consulado Itinerante podrán tramitar: registro consular, registro de nacimiento/matrimonio, defunción, registro electoral, legalización de documentos, inscripción en el registro militar y prórrogas de pasaportes por 1 año (sólo los pasaportes con la leyenda República Bolivariana de Venezuela). La entrega de los documentos se realizará con posterioridad a esta jornada. Si deseas saber cuáles son los recaudos para cada uno de los trámites, puedes consultarlos en la página web del Consulado: www.consuladodevenezuela.es.

Es importante advertir  que en este operativo no recibirán solicitudes de emisión o renovación de pasaportes, se deben solicitar directamente en la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Toda la información estará disponible en la página oficial del Consulado: www.consuladodevenezuela.es

Con información de la Unión Canaria Venezolana

@UCVE2009

 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*