Instalarán Mesa de la Unidad en Puerto Rico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El próximo sábado 5 de noviembre, la comunidad venezolana de Puerto Rico tendrá una cita para la instalación oficial de la Mesa de Unidad Democrática de Puerto Rico, que comenzará a formar parte del Circuito Electoral de Miami FL (MUD-CEM), en donde confluye la comunidad venezolana más extensa fuera de Venezuela.

La Mesa de Unidad Democrática es una institución en la que concurren los partidos democráticos de Venezuela, y que tiene como fundamento la Unidad como alternativa para defender el país y para avanzar hacia el futuro verdaderamente libre, solidario, justo y próspero de Venezuela, que es de todos y en particular, de sus niños y jóvenes que merecen una vida plena.

A partir de la instalación de la MUD Puerto Rico dentro del Circuito Electoral Miami se consolida el movimiento democrático de venezolanos en Puerto Rico para avanzar hacia los próximos procesos electorales.

Esta inclusión dentro del MUD-CEM permitirá un mayor apoyo y organización de la comunidad venezolana en la Isla del Encanto. Esta tarea ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de venezolanos y organizaciones como AIRESVEN, que tienen como objetivo fortalecer la democracia en Venezuela.

Para el acto de instalación se realizara un Foro con la participación de autoridades de la MUD de Venezuela y del Circuito Electoral Miami en el que los venezolanos encontrarán un espacio para compartir temas de interés.

FECHA: Sábado 5 de Noviembre de 2011

LUGAR: Blue Lagoon. Parque Nacional, Laguna Del Condado Jaime Benítez, San Juan, Puerto Rico.

HORA: 4:00pm a 8:00pm

Unidad Venezuela, 28 de octubre de 2011 

@UnidadVenezuela

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*