José Ramón Sánchez: «El voto en el exterior está en cuenta regresiva»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

José Ramón Sánchez, Coordinador del Voto en el Exterior del Comando Nacional Tricolor, hace un llamado al CNE para que facilite el proceso de inscripciones de los venezolanos que residen en al menos 30 países hermanos.

«Las trabas e inconvenientes siguen presentándose en los consulados venezolanos, aún cuando estamos ya en la cuenta regresiva para que nuestros compatriotas pueden inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral cuyo lapso de inscripción termina el próximo 15 de abril».

Sánchez sostuvo que a estas alturas de la justa electoral ya no debería existir ninguna excusa para que el CNE tuviese listo todos los consulados operando al cien por ciento.

«Las denuncias no ha parado, por el contrario cada día nos llegan nuevas que van desde la operación morrocoy de los funcionarios consulares hasta el cambio sin previo aviso de los horarios de atención, así como el ramillete de requisitos que les exigen en las sedes diplomáticas».

El también diputado de Parlatino, hizo un llamado para que todas las personas que tengan un familiar que viva fuera de Venezuela, sirvan de canal de motivación para que superen todas estas trabas y no desistan en su intención de inscribirse y participar en los comicios presidenciales del siete de octubre próximo. «De Panamá, España, Estados Unidos, Australia, entre otros países nos llegan las denuncias.

Nosotros seguimos trabajando en el Comando Tricolor Exterior y desde la organización VenMundo damos atención a todas las solicitudes. Los connacionales que partieron de Venezuela con todo el derecho de tener una mejor calidad de vida, lo hicieron con la esperanza de poder volver un día a su país, ellos encontraron un camino para regresar a la patria, quieren progreso para Venezuela y su manera de participar en la transformación del país es a través del voto».
A 21 días para que cierre el RE, dijo que: exigimos al Consejo Nacional Electoral que realice jornadas extraordinarias de inscripción, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a seguir promoviendo, apoyando y acompañando la participación de los venezolanos residenciados en el exterior.

Globovisión, domingo 25 de marzo de 2011.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*