Juramentan a Comisión Electoral de Miami

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El equipo se encargará de organizar las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en parte de los EEUU

Expertos en el área electoral y profesionales que «gozan de credibilidad y prestigio» fueron juramentados como integrantes de la Comisión Electoral de Primarias que se encargará de organizar en febrero de 2012 el proceso para los venezolanos que residen en los Estados Unidos, particularmente en Miami, Georgia y Las Carolinas, informó Pedro Mena, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa región del mundo.

«Esto nos garantiza que los comicios que vamos a realizar para elegir al candidato presidencial de la oposición es transparente y, por ende, va a generar una gran confianza en el pueblo venezolano», aseguró Mena, citó un boletín de prensa. El ex diputado Alexis Ortiz fue designado presidente de la comisión y se comprometió a redoblar esfuerzos para lograr que los comicios para elegir al candidato presidencial de la oposición sea transparente, confiable y armónico. 

«Los venezolanos tenemos que ser muy atinados en la selección del hombre o mujer que va a enfrentar la pesadilla chavista y que va a conducir a Venezuela a esa transición difícil de la reconstrucción democrática del país. Aquí en la Florida tenemos que ser muy consistentes, para que esta comisión que es el organismo rector de este proceso paradigmático, conocido como elecciones primarias, sea un modelo mundial, porque los venezolanos vamos a dar lecciones de pedagogía política». Ortiz agregó agregó que la MUD ha demostrado en todo momento su espíritu y vocación democrática.

Además de Ortiz, integran la Comisión Electoral para Primarias en calidad de miembros principales, la internacionalista Lourdes Ubieta; el periodista Alfredo Varela; el ingeniero petrolero Luis Cedeño y el ex ministro de Energía y MInas y ex presidente de la OPEP, Erwin Arrieta.

El Universal, 27 de agosto de 2011 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*