Juramento de Roma: venezolanos en España

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Juramento de Roma

Venezolanos por la libertad: Juramento de Roma es una organización creada por estudiantes venezolanos en España a fin de realizar determinadas actividades políticas, sociales y culturales que coordinen a todos los venezolanos en la península  en desacuerdo con el régimen de Hugo Chávez, la cual es la principal causa de emigración venezolana, los lugares de destino más frecuentes son: el archipiélago Canario, Galicia, Madrid, Barcelona…es por ello que nuestra organización está trabajando para crear una “red” de venezolanos en el país ibérico mediante el uso de las redes sociales y otros medios de masas.

No estamos vinculados con un determinado partido político u otra organización ni profesamos una tendencia ideológica o corriente de pensamiento. Nuestros integrantes pueden ser desde aquellos que se consideran de derechas (conservadores, neoliberales…) hasta de izquierdas (socialistas, comunistas…) incluso los que no se sienten identificados con una tendencia ideológica concreta.

También, dichos integrantes pueden pertenecer a otras organizaciones a título personal, sin vincular al resto de los miembros. El único requisito es ser venezolano en España y estar consciente de la catástrofe que sufre nuestro país bajo el régimen actual. Así mismo, estamos abiertos a coordinar algunas actividades con otras organizaciones.

A pesar del poco tiempo que lleva Juramento de Roma hemos crecido considerablemente e intentaremos lo máximo posible cumplir estos objetivos:

1) Unificar los venezolanos en España y realizar diferentes actividades políticas, sociales y culturales.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

2) ¡La más próxima!: Incentivar la inscripción en el REP y el voto para las venideras elecciones de 2012.

3) Orientación y formación de nuestros integrantes, como cursos de oratoria, de liderazgo…Con la colaboración de otras organizaciones.

4) Exigencia al consulado de Venezuela la creación de consulados itinerantes u operativos en las Comunidades Autónomas que no tienen consulados.

Simón Bolívar llevaba una vida de bienestar en sus viajes por Europa, sin embargo un día comprendió que su misión era sacrificar su vida por Venezuela. Independientemente de la veracidad del episodio histórico cuando Bolívar realiza el famoso Juramento de Roma en 1805 durante su juventud, su mensaje lo podemos trasladar a nosotros los jóvenes y no tan jóvenes venezolanos que lejos de su patria anhelamos hacer lo posible para liberarla de la opresión de un poder tiránico bajo el cual sufren nuestros compatriotas.

Visita nuestro blog: http://juramentoderoma.blogspot.com/, estamos en Facebook y Twitter: @juramentoderoma,  para contactar juramentoderoma@yahoo.es

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*