La Unidad se fortalece en Madrid

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Virginia Linares

Madrid, 18 de marzo de 2012. Con la participación de todos las organizaciones venezolanas que hacen vida en Madrid: Acción Democrática, Voluntad Popular, COPEI, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y las agrupaciones civiles VenMundo y Voto Joven , se conformó, este domingo,  el equipo de Campaña de Henrique Capriles Radonski para las elecciones presidenciales del 07 de octubre.

La jefatura de Campaña quedó a cargo de Antonio López, joven economista egresado de la Universidad Central de Venezuela y con estudios superiores de gobierno y administración pública en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente consultor financiero de varias empresas europeas. Para López, la meta principal de cara a ganar las elecciones del 7 de octubre es hacer una campaña personalizada: “hay que identificar a cada votante y animarlo para que ejerza el derecho que le corresponde”, expresó.

Asimismo, enfatizó que el mayor obstáculo al que se enfrenta la campaña es la desconexión del venezolano que reside en el exterior con respecto a la situación política y social del país, por eso “el proyecto de Henrique Capriles se basa en la unidad, la pluralidad y la integración de todos, en torno a un proyecto de país en que cada uno se vea reflejado”.

El acto también contó con la presencia del vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, Alberto Pérez, quien dentro del Comando formará parte de la Coordinación del Comité Político Estratégico, junto a Luis Manresa de Acción Democrática. Tanto Pérez como Manresa coincidieron en la bandera unitaria que lleva actualmente la oposición y que será un factor decisivo para la derrota electoral del Presidente de la República, y necesario para la reconstrucción de Venezuela.

Por su parte, la coordinación Tricolor quedó a cargo de Ligia Contreras, quien venia desempeñando esa tarea desde la creación del Equipo Tricolor en Madrid, en junio de 2011, y quien de manera efectiva diseñó y puso en marcha el “Combo Electoral” de cara a incrementar de forma considerable el registro electoral en Madrid, circunscripción consular que abarca el 70% de los venezolanos residentes en el país ibérico.

Cabe destacar, que el lanzamiento se hizo en la Casa Venezuela-España, mismo lugar donde se realizaron las primarias en Madrid, centro electoral donde sufragaron más de 1.300 electores y que desde hace mucho tiempo es un valioso referente para los venezolanos que viven en dicha ciudad.

Vea la galería de fotos del evento aquí.

@VirginLinares

Comunicaciones Equipo Tricolor Madrid

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*