Madre de Antonio Rivero no esperaba celebrar su día visitando a un hijo en la cárcel

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

(Caracas, 12.05.13). Nelly González de Rivero estalló en llanto al llegar a la sede del Sebin para pasar el día de la madre con su hijo Antonio Rivero, quien se encuentra detenido y en huelga de hambre desde hace 15 días, como consecuencia de un montaje realizado en su contra por el gobierno que encabeza NicoMadre de Rivero 022lás Maduro.

La madre de Rivero, de 81 años de edad, llegó al Sebin a las 12:50 minutos de la tarde del domingo, proveniente de Los Teques, en compañía de sus hijos y nietos. Ante el dolor que le imposibilitó dirigirse a los medios de comunicación, como en un principio lo había solicitado, José Vicente Rivero, hermano del general retirado y vocero de la familia, manifestó que “mi señora madre no esperaba tener un día de la madre visitando a un hijo en la cárcel. Es un dolor para toda la familia ver a mamá en esta situación”.

Explicó que el general de brigada en situación de retiro sobrepasa los 15 días de detención con más de 200 horas de huelga de hambre. En este sentido, su familia le pedirá que levante la protesta con lo que se espera que su salud mejore, dado que presenta delgadez, mareos constantes, problemas en la lengua por no ingerir alimentos sólidos y, según exámenes médicos recientes, sus valores  se encuentran desequilibrados.

José Vicente Rivero dijo que están a la espera de la admisión de la apelación por parte del tribunal 41 de control, con lo que se espera salga en libertad. “Desde Voluntad Popular, el llamado a toda la colectividad para que se mantengan en lucha pacífica ante la libertad de mi hermano”.

Por último, rodeado por una representación de mujeres vestidas de blanco con rosas rojas en sus manos y pancartas de apoyo al dirigente de la tolda naranja, envió un mensaje a todas las madres venezolanas: “Felicitaciones de parte de Antonio Rivero a todas las madres luchadoras, mujeres incansables que salen adelante por esta patria que quiere y necesita estar llena de libertad, paz y democracia”.

Los dirigentes de Voluntad Popular Juan Andrés Mejía, Gladys Castillo, Isadora Suárez y Roberto Marrero acudieron al lugar a expresar su solidaridad a la mamá de Rivero en medio de esta difícil situación.

Prensa Voluntad Popular

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*