Mensaje de Navidad de la Mesa de la Unidad Chile

Los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, capítulo Chile, les deseamos a todos los compatriotas venezolanos unas felices pascuas y nuestros mejores anhelos de fraternidad y esperanzas para el venidero 2012.

Como venezolanos, tenemos la mirada puesta en el 2012. Miramos esa realidad con ojos de esperanza en el mejor futuro para Venezuela. Este año que culmina ha sido de esfuerzo y trabajo por lograr la alianza de cambio que se ha cristalizado con la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela, y todos sus capítulos en cada país del mundo donde viva algún venezolano. Esa alianza que representa la MUD plantea a todos los venezolanos, sin exclusiones ni discriminaciones, una alternativa de futuro de vida y de progreso para nuestra nación.

Los logros de la MUD durante el 2011 (consolidación de la Unidad; convocatoria a las primarias nacionales; elaboración de lineamientos para el Programa de Gobierno de Unidad Nacional; superación de diferencias con respeto y a tiempo) indican que es posible reforzar nuestra cohesión interna y trabajar en equipo, con diálogo fraterno y capacidad de entendimiento, para gestar las mejores ideas y programas de desarrollo y crecimiento democrático sostenido para nuestra querida Venezuela.

En el 2012 será mucho lo que nos jugaremos los venezolanos por la democracia y la paz interna en el país, y la experiencia nos demuestra que TODOS somos necesarios para cumplir con éxito nuestros objetivos. Sabemos cuál es el camino a seguir: actuar con inteligencia y generosidad, enfocarnos en fortalecer la unidad, y responder de manera entusiasta con el ejercicio pleno de nuestros deberes y derechos electorales.

¡Felicidades en Navidad, queridos compatriotas venezolanos, y que el 2012 sea la prolongación de este espíritu decembrino de Unidad y Esperanza!

Mesa de la Unidad Democrática

Capítulo Chile

Etiquetas: