Música, Venezolanos y Simón Bolívar Boston 24 de junio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

RUMBARROCO y la Asociación Venezolana de Nuestra Señora de Coromoto conjuntamente con VenMundo y Un Mundo Sin Mordaza les invita a conmemorar el cumpleaños de Simón Bolívar con música, comida y el lanzamiento en Boston de la campaña de ayuda humanitaria por la crisis que a pasa Venezuela: ayuda a la tierra de Bolívar.

La campaña pretende aminorar los efectos de la crisis económica reflejada en la escasez de alimentos y medicinas así como en la marcada disminución del poder adquisitivo en Venezuela, el país con la mayor inflación del mundo. «En este primer evento queremos celebrar el cumpleaños de nuestro Libertador, y recordar a nuestra gente y familia, en especial a los recién nacidos, niños y ancianos quienes son los que más sufren día a día las devastadoras consecuencias de la crisis económica, política y social», acotó Laury Gutierrez, fundadora de la organización musical RUMBARROCO.  Agregó que «estaremos recolectando donaciones monetarias a través de nuestra organización sin fines de lucro, ya que los sistemas de envío de insumos a Venezuela que nos han tendido una mano, se encuentran en Miami y se ahorraría dinero de las donaciones si se compran directamente en Miami y se envían».

Confirmaron que las primeras donaciones de alimentos y medicinas serán otorgadas a un centro de salud en Caracas que atiende a pacientes de bajos recursos económicos con menos del 15% de los insumos médicos que necesitan con urgencia para atender a tantos bebés, niños y graves enfermos que les llegan a diario. Asimismo harán llegar alimentos y ayuda a un ancianato en condiciones precarias ubicado en el estado Carabobo, prefieren no mencionar sus nombres por miedo a que se les obstaculice el proceso de entrega de las donaciones. Los organizadores documentarán a través de las redes sociales, el destino y uso de las donaciones comprometiéndose a ayudar a la tierra de Bolívar con el aporte de todos los que donen y apoyen.

Detalles del evento gratuito Música, Venezolanos y Simón Bolívar.

2:00 PM Comida venezolana de Viva mi Arepa, Iggy´s, Galería Café y otros. Se aceptarán donaciones para la campaña.
3:00 PM Presentación de RUMBARROCO. El programa incluirá Fandangos de España, Joropos de Venezuela, Plena de Puerto Rico entre otras composiciones. El concierto será una ilustración vívida del impacto Español sobre la música de Latino América.
3:30 PM Canto colectivo. Canciones populares venezolanas para cantar con la audiencia.
4:00 PM Café y postre, otra oportunidad para donar a la campaña.
Artistas: Daniela Toši?, Contralto; Guan-Tin Liao, violín; Carlos Sulbarán, cuatro y guitarra Barroca; Karolina Meireles, percusion; Laury Gutiérrez, viola da gamba; y con la colaboracion del grupo Sabana y Talento.

La entrada es gratis, pero el espacio es limitado. Para garantizar admisión y comida reserve se entrada acá http://bit.ly/29szmtP.

Las donaciones ya están siendo recibidas vía internet http://bit.ly/29PIZH0 o por correo vía cheque a nombre de Asociación Venezolana Virgen de Coromoto. Dirección 9 Sergi Ln, Billerica, MA 01821.

Para mas información contacta a virgendecoromoto.boston@gmail.com o llámanos a (617) 417-7174.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*