Operación potazo en Miami

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD –Miami) iniciará una campaña de recolección de fondos dentro de la comunidad hispana del sur de Florida. El “Potazo de la Unidad” busca reunir fondos para poder alquilar más autobuses y transporte aéreo, para ayudar a  más de 1.500 venezolanos que no tienen recursos disponibles y que ya están debidamente encuestados, para que viajen a votar en las elecciones presidenciales a celebrarse en la ciudad de New Orleans el domingo 7 de octubre.

La campaña consiste en colocar alcancías en diversos negocios hispanos ubicados en las ciudades del Condado de Miami Dade  y Broward, para facilitar las contribuciones o donaciones. Igualmente se podrán hacer las donaciones vía internet a través de la www.unidadvenezuela.org aplicando por el sistema Pal Pay, y depositando en la cuenta de cheque del Citibank N.A., UNIDAD VENEZOLANA MIAMI CORP # 9135090704 ABA 266086554.

El día viernes 21 de setiembre, a partir de las 10 am hasta las 11:30 pm, se realizará el acto POTAZO DE LA UNIDAD, desde el Teatro Trial, ubicado 3715 NW 8th Street, Miami, Florida  333134, con actuaciones de artistas venezolanos, colombianos y cubanos, quienes presentarán  un show musical, a partir de las 5 pm, para ayudar a recabar fondos para esta justa causa de los venezolanos en Miami. Las donaciones también podrán hacerse por teléfonos a través de un número 800 especialmente habilitado para recibirlas, el cual anunciaremos oportunamente, o asistir personalmente al teatro a disfrutar el espectáculo artístico.

Todo el dinero recaudado será utilizado además  en el transporte de un sector de venezolanos con problemas económicos, de salud y tercera edad, si como también de mujeres embarazadas. Todos a colaborar con la causa de Venezuela que es la causa de América.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*