¿Quién está gobernando nuestro país?

Por  Isa Gilbert

Hace 17 años que vivo fuera de Venezuela, y cada vez que voy, a pesar de verla muy destruida me entran unas ganas horribles de volver, digan lo que digan, es una tierra mágica. Pero son muchos los factores que te echan para atrás y retrasas ese regreso.

En Octubre éramos muchos los que teníamos esa esperanza, tanto los que viven en Venezuela como los que estamos fuera, nos movilizamos masivamente a nuestro centro de votación, hay que decir que no nos los pusieron fácil, pero no desistimos. Estas esperanzas se vieron truncadas para todos los que creímos. Sobre todo, para la juventud venezolana que ve su futuro muy pero muy negro.

Ahora bien, ¿en manos de quién estamos? la gran incógnita que tenemos es: ¿Dónde está el Presidente? ¿Quién está al mando de nuestro País? ¿Los Castro? Son muchas las preguntas que vienen a mi mente. Capaz un día de estos nos dan la sorpresa y aparece el perdido: No estaba muerto…estaba de parranda….o simplemente lo están clonando, o yo que sé. Seguimos a la expectativa y en tanto y en cuanto los aprendices haciendo con nuestra Venezuela lo que les da la gana.Yo, como venezolana, exijo que dejen ya de burlarse de nuestro pueblo. Esto es un circo donde todos los payasos están vestidos de rojos y se creen él. Pero él, no está.

Tienen a la comunidad internacional en vilo, todo el mundo amanece leyendo la prensa para saber qué ha pasado con Chávez, y no es que uno esté deseando que se muera, simplemente que dejen la guachafita. No podemos permitir que otro país sea quien gobierne el nuestro, alguien tiene que parar esto.  Que se dejen de rumores, si  Chávez está vivo y puede dar instrucciones y hasta firmar un documento, pues entonces que se dirija a su querido bravo pueblo.

¡Vamos Venezuela. ¡No te dejes cubanizar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.