«Quiero que ustedes tengan nuevamente la razón de volver a Venezuela»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cortesía de Miamidiario.com

Nacido el 11 de Julio de 1972, Henrique Capriles Radosky fue el último vicepresidente del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados entre los años 1999 y 2000. Actualmente es el gobernador del estado de Miranda desde 2008

Tras escuchar el himno de los Estados Unidos y el de Venezuela en este orden, Juan Carlos Bermúdez, alcalde de El Doral, presentó el acto diciendo «en Venezuela debe salir el sol de un gobierno que sea verdaderamente democrático»

El Doral, es una ciudad con gran comunidad venezolana, la mayoría de ellos, refugiados políticos y añadió  «el exilio no es bueno para nadie. Cuando uno pierde su país, pierde sus raíces»

Pedro Mena, secretario ejecutivo de la MUD-CEM en un acalorado y vitoreado discurso enfatizó que faltan 100 días para que el pueblo de Venezuela decida quién va a ser el presidente de la república, «hay que salir del infame Gobierno que tenemos en el país, todos, absolutamente todos los venezolanos debemos Votar el 12 de febrero» haciendo un llamamiento al voto exterior como medida para crear la diferencia que incline la balanza al cambio político.

Mena fue despedido por un público en pie que recibía así al protagonista de la

Cortesía Miamidiario.com

velada, Henrique Capriles Radonsky.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Capriles inició su discurso saludando a los venezolanos  y dejando claro su compromiso de cara a las elecciones primarias «quiero que ustedes tengan nuevamente la razón de volver a Venezuela» afirmó
«Yo quiero ser presidente para que Venezuela progrese y que  los recursos naturales que tenemos, nos permitan avanzar allí» comentó con firmeza.

Respecto a la presunta manipulación de votos de la que siempre existe la duda en el aire cuando se trata de elecciones en Venezuela dijo  «Si hubiese manipulación en las urnas,  yo no sería Gobernador»
El 31 de Octubre finaliza el plazo para inscribirse como votantes desde el extranjero, el Gobernador del Estado Miranda hizo hincapié en que ningún venezolano en el extranjero podía dejar de acudir a la cita con las urnas.

Desde MiamiDiario.com le preguntamos –  ¿Qué papel cree que va a jugar la enfermedad de Hugo Chávez de cara a las elecciones: positivo o negativo? a lo que Henrique Capriles respondió  «yo espero que ninguno, le deseo una pronta recuperación y espero que sea el candidato porque este ciclo lo abre y lo cierra la misma persona»

MiamiDiario.com – ¿En caso de que finalmente se cierre el ciclo y usted sea nombrado presidente, cuál es su propuesta de Gobierno respecto a los miles de empresarios que han sido despojados de los negocios que tantos sacrificios les costó construir y que hoy viven la mayoría de ellos exiliados y perseguidos por su país?

«A ellos sólo les puedo decir  que si  por alguna razón se fueron de Venezuela, crearé miles de razones para que vuelvan a ella» contestó el aspirante a pre-candidato presidencial.

Con ambiente positivo y esperanzador concluyó la exposición de Capriles, cuya aspiración es llegar a ser el futuro presidente de Venezuela.

Miamidiario.com, miércoles 26 de octubre de 2011

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*