Ramón Aveledo: “la gente puede tener certeza de la seguridad de su voto”

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, ratificó que ya a un mes y un día para las elecciones primarias de la oposición ya está todo listo para su realización.

Destacó que el próximo sábado, en una reunión de la Comisión Electoral de Primarias con todos los presidentes de juntas las regionales a nivel nacional, se afinarán los últimos detalles para el desarrollo de esta jornada electoral.

Asimismo, hizo énfasis en la participación de ciudadanos venezolanos que viven fuera del país.

“Ya los cotillones para las primarias están listos. Los tenemos en 57 ciudades, por primera vez en la vida los ciudadanos que viven en el exterior participarán en unas elecciones presidenciales“, informó Aveledo durante su participación en el programa Al Descubierto que transmite Venevisión.

Con respecto al tema de la organización afirmó que ya se tienen 30 mil funcionarios de mesas organizados y recibiendo cursos de formación.

Señaló además que el 63% de las personas votarán en su mismo centro de sufragio. “Sólo en algunos casos los votantes entran nucleados en otros centros electorales cercanos,máximo a 20 cuadras de su centro original“.

Finalmente, garantizó además la seguridad del voto de los electores. “Vamos a tener un proceso muy bonito y seguro, donde la gente puede tener certeza de la seguridad de su voto. Los cuadernos de votación serán destruidos 48 después de culminadas las elecciones”.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*