Récord de inscritos en el RE – Chile

Logramos llevar el Registro Electoral de Chile de 652 a 1695 electores, un aumento del 160%, para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Todos aportamos con nuestro esfuerzo, con nuestro entusiasmo, con las diligencias en Carabineros y luego con la inscripción en el Consulado, con las llamadas a los amigos y conocidos, con los mails que retransmitimos a los familiares y amigos, con los tweets y retweets, con el facebook activo. Aportamos con nuestra convicción democrática, por el cariño y amor que le tenemos a nuestra patria.

1043 nuevos inscritos, venezolanos residentes en Chile, mostraron su participación democrática y ciudadana, lo cual debemos valorar como una demostración de fe en la democracia venezolana, en sus instituciones, en su gente.

Este importante logro nos compromete aún más con el proceso del 7 de octubre. Refleja la comprensión y sensibilización que tenemos los venezolanos en Chile sobre lo que necesita y reclama Venezuela, sobre el futuro para nuestra nación que todos podemos ayudar a crear.

Ahora nos tenemos que enfocar en movilizarnos bien temprano el 7 de Octubre, llevando más gente, cuidando nuestros votos, y enorgulleciéndonos de ser venezolanos democráticos, venezolanos de primera.

Ya hay un camino y los Venezolanos en Chile estamos aportando para su construcción.

 ¡ VIVA VENEZUELA¡

Mesa de la Unidad Democrática

Capítulo Chile

Facebook: Mud Chile

Twitter: @venmundochile

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.