Récord de inscritos en el RE – Chile

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Logramos llevar el Registro Electoral de Chile de 652 a 1695 electores, un aumento del 160%, para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Todos aportamos con nuestro esfuerzo, con nuestro entusiasmo, con las diligencias en Carabineros y luego con la inscripción en el Consulado, con las llamadas a los amigos y conocidos, con los mails que retransmitimos a los familiares y amigos, con los tweets y retweets, con el facebook activo. Aportamos con nuestra convicción democrática, por el cariño y amor que le tenemos a nuestra patria.

1043 nuevos inscritos, venezolanos residentes en Chile, mostraron su participación democrática y ciudadana, lo cual debemos valorar como una demostración de fe en la democracia venezolana, en sus instituciones, en su gente.

Este importante logro nos compromete aún más con el proceso del 7 de octubre. Refleja la comprensión y sensibilización que tenemos los venezolanos en Chile sobre lo que necesita y reclama Venezuela, sobre el futuro para nuestra nación que todos podemos ayudar a crear.

Ahora nos tenemos que enfocar en movilizarnos bien temprano el 7 de Octubre, llevando más gente, cuidando nuestros votos, y enorgulleciéndonos de ser venezolanos democráticos, venezolanos de primera.

Ya hay un camino y los Venezolanos en Chile estamos aportando para su construcción.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 ¡ VIVA VENEZUELA¡

Mesa de la Unidad Democrática

Capítulo Chile

Facebook: Mud Chile

Twitter: @venmundochile

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*