Venex Holanda invita a twitterprotesta Internacional

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El grupo Venex Holanda en aras de denunciar los obstáculos que existen en la Embajada de La Haya para inscribirse en el Registro Electoral y poder posteriormente ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales, ha decidido organizar para este 29 de septiembre una twitter protesta Internacional para hacer un llamado a las autoridades competentes para que sean atendidos sus reclamos.

“Somos un grupo de venezolanos residenciados en el Reino de los Países Bajos (Holanda), VENEX HOLANDA, con la intención de promover la votación de los venezolanos en el exterior.  Sin embargo al tratar de llevar a cabo esta iniciativa nos hemos encontrado con diferentes obstáculos de diversa índole que merecen llamar la atención de todos los venezolanos,  pero principalmente de las autoridades”, informaron voceros de la organización.

Alertaron que la máxima autoridad, en representación del CNE en Holanda, no presta el debido servicio consular a los ciudadanos venezolanos residentes en este país. “Nos permiten únicamente una conversación telefónica, debido a que físicamente es imposible tener acceso a la Embajada. Es el único vínculo que tenemos con nuestro país, no es posible pasar de la puerta de entrada”, cuentan.

El detonante de esta protesta mundial se debe a que el pasado 13 de septiembre, un grupo de venezolanos organizados en este país se dirige a la Embajada para entregar una solicitud para abrir el Registro Electoral, “carta que fue recibida a pie en la calle por el ministro consejero José Ángel Bucarello Guzmán”. Al día de hoy (26/09/2011), la sede diplomática aún no da respuesta a la solicitud.

“No es la única falla que pasa en esta Embajada. Desde la llegada de la embajadora Haifa Aissami Madah, no hay acceso a los servicios consulares”, manifiestan con preocupación voceros de Venex Holanda.

Es así que ellos invitan a todos los venezolanos tanto en Holanda como en el resto del mundo a sumarse a la twitter protesta Internacional este 29 de septiembre en apoyo a los venezolanos residentes en este país que se les ha negado su derecho constitucional de inscribirse en el RE.

Para más información los invitamos a seguir la cuenta @venexholanda o al correo venexholanda@gmail.com.

Vea aquí la carta entregada a la Embajada de la Haya el pasado 13 de septiembre.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*