Venezolanos en Costa Rica presentan las irregularidades de las pasadas elecciones en Venezuela

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

costaricaSan José. 25 de abril 2013. El pasado Jueves 25 de abril, con presencia de representantes de los distintos medios de  comunicación costarricenses, personalidades del mundo político y empresarial y una gran representación de la colonia venezolana residente en nuestro país, el Comando Simón Bolívar Costa Rica (organización que representa al candidato Henrique Capriles Radonski) ofreció en el Salón Real del Hotel Intercontinental un Foro que explica la crisis electoral en Venezuela a raíz de las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril.

El periodista Eduardo Velasco, el abogado internacionalista Juan Carlos Sainz Borgo y el Economista Alfredo Puerta, miembros del Comando Simón Bolívar Costa Rica, fueron los encargados de hacer la presentación oficial de los hechos que concluyen en las irregularidades que el candidato Henrique Capriles Radonski ha denunciado sobre las  elecciones del pasado 14 de abril.

El voto inducido, incongruencias en la data, fallas sistemáticas en las máquinas  captahuellas, inconsistencias en el padrón electoral, ausencia de observación internacional lo cual no permitió que las irregularidades presentadas pudieran presentarse de forma contundente a las instancias institucionales, exclusión de los votos en el exterior en el conteo oficial, cierre de consulados en algunos países son algunas de esas  irregularidades.

Según los representantes del Comando Simón Bolívar en Costa Rica, la intención de este  Foro y de todas las actividadescostarica1 que los venezolanos están desarrollando en el mundo  entero, es que la comunidad internacional conozca la realidad electoral venezolana y la  crisis por la que atraviesa, dada la falta de independencia del Consejo Nacional Electoral  y del resto de los poderes en el gobierno que se rige por el conocido Socialismo del Siglo  XXI.

De acuerdo al Comando Simón Bolívar, la ilegitimidad del recién nombrado presidente  Nicolás Maduro es un hecho incuestionable.

En la actualidad se está haciendo una auditoría que según el propio candidato opositor  Capriles Radonski está llena de vicios y es incompleta, razón por la cual ya comenzó la gestión legal para impugnar las elecciones y comenzar la lucha por la repetición de las  mismas pero de manera manual, ya que el sentimiento para el sector opositor  venezolano es que tanta tecnología del sistema automatizado da lugar a muchas dudas y  a la mayoría de las irregularidades denunciadas.

De esta manera, la oposición venezolana organizada y bien coordinada a nivel internacional, sigue en su esfuerzo titánico de enfrentarse a las cúpulas del poder político en su país, dejando al descubierto ante el mundo una realidad digna de ser analizada  hasta sus últimas consecuencias.

Como invitado especial de este Foro, vía Skype, participó desde Venezuela el presidente  de la encuestadora Datanálisis Luis Vicente León, quien de manera objetiva presentó su  propio análisis de los hechos.

Nota de prensa Comando Simón Bolívar en Costa Rica

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*