Venezuelan Art Festival anuncia “Breves y Cortos” desde el 14 hasta 25 de Octubre en Miami

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Nota de prensa de Venezuela Art Festival (VAF)

(Miami 27.09.15).- Este 2015 el Venezuelan Art Festival presenta la serie llamada “BREVES Y CORTOS” la cual se llevará a cabo del 14 al 25 de Octubre en la sede del Paseo Las Artes Doral. “BREVES Y CORTOS” consiste en una muestra de Teatro Breve (Formato 15 minutos) y una muestra de Cortometrajes, ambas bajo la curaduría de sus creadores: María Fernanda Rodríguez, Marcos Purroy e Indira Leal.

“BREVES” reunirá 7 obras de teatro de autores venezolanos, en cada una de las cuales se contará con reconocidos actors del Teatro y la TV como: Eduardo Serrano, Flor Elena González y Amílcar Rivero. Así mismo estas piezas serán dirigidas por los reconocidos directores de la escena local: Pedro Pablo Porras, Osvaldo Strongoli, Eduardo Pardo, Enrique Salas, Leandro Fernández, Abraham Vivas y Rosalba Maldonado.
“CORTOS” contará con la participación de los mas destacados jóvenes realizadores del cine venezolano en el format de cortometraje. Más de 12 películas se proyectarán convocando para ello a todos los actores, productores, directores, fotógrafos y guionistas del movimiento cinematográfico venezolano que hace vida hoy en Los Estados Unidos.

En esta oportunidad “BREVES& Y CORTOS” es producido por Indira Leal, de P.O.V. Productions, y Miguel Ferro de Paseo Las Artes. De esta manera VAF manifiesta que después de la maravillosa experiencia que fue VAF MIAMI 2014 (4ta Edición VAF en los Estados Unidos) sigue trabajando en Pro de traer en un future cercano una próxima edición VAF MIAMI la cual se anunciará cuando sea la ocasión, ya que a pesar de las circunstancias por las que atraviesa nuestro país nuestra identidad como venezolanos nos enaltece con cada uno de nuestros talentosos artistas que con su voz y su chispa enciende la passion y el orgullo de ser venezolanos.

El VAF fue creado en el 2010 en la ciudad de Nueva York como una iniciativa de IshowNYProductions y Centro de Directores para el Nuevo Teatro. Su principal objetivo es ser una plataforma de proyección para los artistas venezolanos en el mundo. Por dos semanas, el arte venezolano toma una ciudad con Obras de Teatro, Lecturas Dramatizadas, Música en Vivo, Artes Plásticas, Cine, Fotografía, Danza, Gastronomía y Moda. VAF a convocado a mas de 500 artistas venezolanos en sus 4 Ediciones 3 de ellas en la ciudad de Nueva York, convirtiéndose así en el evento venezolano mas importante fuera de las fronteras de este país latinoamericano.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*