VenMundo en Miami solicita a la AN apoyo para la apertura del Consulado en esta ciudad

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

(Miami 16.02.16)-. La coordinadora de VenMundo en la ciudad de Miami, Yolanda Medina, sostuvo un encuentro con el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, para hacer entrega de la Petición de Firmas para la reapertura del Consulado de Venezuela en Miami, cerrado hace 4 años por el expresidente Hugo Chávez.

«El diputado Olivares vino a Miami como invitado especial de Moveré para participar en la celebración del segundo aniversario de Ayuda Humanitaria, una organización sin fines de lucro que fue creada con la misión de recolectar y enviar a Venezuela medicinas e insumos quirúrgicos y alivianar de alguna manera la crisis humanitaria que vive nuestro querido país. Como organización estuvimos presentes en esta iniciativa y se nos dio la oportunidad de conversar con el diputado sobre la situación de los venezolanos aquí y le entregamos esta carta pública y pedirle apoyo a la Asamblea Nacional que interceda ante el Ejecutivo por la reapertura de la oficina consular Miami. El diputado Olivares escuchó con atención la petición y se comprometió a entregar la carta al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup».

Medina recordó que la petición de firmas se encuentra online en la plataforma web Change.org (https://www.change.org/p/gobierno-de-la-republica-bolivariana-de-venezuela-venmundo-ante-los-4-a%C3%B1os-del-cierre-del-consulado-de-miami?recruiter=53819014&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_t), por lo que instó a todos los venezolanos en el mundo a sumarse a esta causa.

«Los estudiantes, pensionados y familias que reciben remesas no las tienen, no se puede sacar pasaporte, legalizar documentos, tramitar certificados para exportar, autorización de viajes para menores de edad, fe de vida y trasferir bolívares venezolanos en dólares para matricular a los estudiantes venezolanos en los Estados Unidos. Esto es un grave atropello a nuestros derechos, no podemos ni siquiera inscribirnos en el Registro Electoral ni sacar la licencia de manejar. Esto es un problema para la cantidad de venezolanos que hay acá por lo que se hace imprescindible una representación consular en esta ciudad”, puntualizó.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*