VenMundo nominado a un Victory Award 2013: Mejor Blog del año

Caracas, 12 de febrero de 2013-. La organización Venezolanos en el Mundo (@VenMundo) fue nominada a un Victory Award 2013: Mejor Blog del Año, otorgado por la Poli Conference, el evento más importante en capacitación de marketing político a realizarse en New York City el 28 de marzo.

VenMundo ha impresionado por su constancia, excelencia, e innovación durante el año 2012, con un trabajo de equipo en la campaña para la inscripción de los venezolanos en el exterior en el Registro Electoral, en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática el 12 de febrero,  en la campaña y elecciones presidenciales del 07 de octubre y la motivación para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

“Nos sentimos muy orgullosos por esta nominación, que premia el trabajo realizado, contamos con tu apoyo para obtener el premio a Mejor Blog Popular.  Aspiramos en un futuro  consolidar, junto con otras organizaciones, una plataforma en el mundo que conforme una comunidad para mantener viva la conexión con nuestro país donde quiera que estemos y aportar un granito de arena en la construcción de un mejor país”, expresaron los coordinadores.

El Poli Conference 2013 premiará a los ganadores de esta categoría por  votación popular en la Ceremonia de los Victory Award. Puedes votar por VenMundo ingresando en la página web www.venmundo.com y haciendo click en el banner de los premios, entrarás a la lista de blog nominados. Sólo tiene que hacer click en Ver Postulaciones en la página de Facebook y luego en votar por VenMundo. “Es muy fácil y puedes hacerlo todos los días, la votación termina el 20 de febrero a la medianoche”.

Hacer clic aquí para ingresar a la votación directamente.

Este evento reúne a diferentes líderes de Latinoamérica, España y Estados Unidos, asesores políticos y profesionales de la política.  Contará con la participación de Dick Morris, quien ha manejado la campaña de más de senadores, gobernadores, Presidentes; y Jefrey Pollock, miembro de unas de las empresas de investigación estratégica y consultoría política más poderosas e influyentes de Estados Unidos.

Es importante señalar que a partir de las campañas de promoción durante el 2012  VenMundo ha logrado presencia en 28 países y 39 ciudades del mundo fuera de nuestras fronteras. Si quieres conocer más información sobre la organización puedes ingresar a www.venmundo.com o síguelos en Twitter @VenMundo o en Facebook Venezolanos en el Mundo.

Noticias relacionadas: 

VenMundo nominado a un Victory Award 2013: Mejor Blog del año, Tiempo y Visiones.

VenMundo nominado al Victory Award 2013: Mejor Blog del año, El Venezolano

Organización Venezolanos en el Mundo fue nominada como mejor blog del año, Primera Hora (Editorial El Nacional)

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.