VenMundo nominado en los Victory Awards 2015

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

(VenMundo 05.05.15)-. La organización Venezolanos en el Mundo (VenMundo) está nominado como Mejor Blog del Año en los Premios Victory Awards 2015, premios internacionales que reconocen la excelencia e innovación alcanzada por profesionales de la consultoría política y comunicaciones, así lo informó Luisana La Cruz, coordinadora y editora de VenMundo.

“Es la segunda vez que The Victory Awards nos da la oportunidad de participar en esta categoría, en la que las personas eligen con su voto cuál es su blog favorito. Este blog ha sido producto de las conversaciones en las redes sociales entre los venezolanos que por alguna u otra razón buscaron oportunidades fuera de Venezuela, porque lo que VenMundo nació para ser un punto de encuentro y conexión entre esta diáspora, que supera los 2 millones de venezolanos en todo el mundo. Nos dedicamos a reunir a la comunidad a través de actividades sencillas y a defender sus derechos que les corresponde ante las Embajadas y Consulados. Estamos muy contentos con esta nominación».

La Cruz informó que para apoyar esta nominación solo tienes que ingresar a desde la computadora en: https://www.facebook.com/TheVictoryAwards/app_190322544333196 o desde el móvil en: https://www.facebook.com/TheVictoryAwards?sk=app_190322544333196&ref=s, colocar el email en la casilla correspondiente y luego darle votar. «Te pedirá validar tus datos en el Facebook y registrará tu voto en línea. Las votaciones cierran el 17 de mayo al medio día (hora del este)».

VenMundo se encuentra ubicado en 37 ciudades del mundo, con más de 100 voluntarios a nivel mundial. «Somos una comunidad que reúne el mayor número de venezolanos para mantener viva la conexión de los Venezolanos en el Mundo con el país, para promover su participación, mantener vivas nuestras cultura y costumbres a través de actividades sencillas y que permitan mantener a la comunidad de venezolanos en el mundo. Somos conocidos por crear el #DíaMundialDeLaArepa. Para sumarte a nuestra red desde cualquier parte del mundo lo puedes hacer a través de nuestra web www.venmundo.com», puntualizó.

Noticias relacionadas: 

*VenMundo nominada en los Victory Awards 2015, Pulso Venezolano

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*