VenMundo organiza el 15 de septiembre el arepazo mundial

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Desde Medellín

VenMundo, 18 de agosto de 2012-. El próximo sábado 15 de septiembre desde VenMundo, conjuntamente con el Comando Exterior Venezuela, se organizará un evento para promover la unión y el encuentro entre todos los venezolanos en el mundo. “El arepazo mundial nos reunirá para comer arepas, el plato más emblemático de la comida criolla, símbolo de nuestra idiosincracia y de que la venezolanidad no se pierde nunca, sin importar lo lejos que se esté”, expresó el analista internacional Tony De Viveiros, miembro de VenMundo.

De Viveiros explicó que existen muchas formas para acompañar el arepazo mundial desde cualquier lugar en el que se encuentre un venezolano. “Podemos convertirlo en el día mundial de la arepa. Si estás en Venezuela, reúnete con tus familiares y prepara las arepas del progreso. Si estás en el exterior, y no hay un núcleo VenMundo activo, súmate a nuestro equipo e invita a tus amigos a reunirse para comer arepas”.

VenMundo está ubicado en 30 ciudades del mundo: Vancouver y Ottawa (Canadá), Nueva York, Washington Atlanta y Miami (Estados Unidos), Ciudad de México (México), San José (Costa Rica), Santo Domingo (República Dominicana), Willemstad (Curazao), Bogotá y Medellín (Colombia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Madrid, Barcelona, Vigo y Santa Cruz de Tenerife (España), Roma y Milán (Italia), Berlín (Alemania), Viena (Austria), Estocolmo (Suecia), Oslo (Noruega), Doha (Qatar), Singapur, Kuala Lumpur (Malasia), y Yakarta (Indonesia).  “En próximos días diremos a través de la página web: www.venmundo.com dónde se realizará el arepazo. En las redes sociales nos puedes acompañar con nuestro hashtag, que anunciaremos el mismo día a través del Twitter @VenMundo”.

En la red social Facebook hay, aproximadamente,  1.300.000 venezolanos que residen en el exterior. En lo grupos de venezolanos distribuidos por ciudades en el mundo, el tema principal gira en torno a la arepa. “En los foros el protagonista es la harina Pan y, en muchos de sus eventos culturales, siempre van acompañados de arepas. Muchos grupos están avanzados en la logística”.

De Viveiros explicó que en el grupo de Venezolanos en Suiza, se ven ofertas de los famosos tostyarepa; en el de Grecia se intercambian direcciones de donde se puede conseguir la famosa harina Pan;  el de República Checa organizó una rumba latina con arepas. “Esto nos demuestra que a pesar de estar a cientos e incluso miles de kilómetros de Venezuela, no existe distancia que separe a un venezolano de su patria, ya que siempre estará unido a ella a través de su comida, especialmente de las arepas”, puntualizó.

Noticias relacionados: 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

VenMundo organiza el 15 de septiembre el arepazo mundial, La Patilla

VenMundo organiza el 15 de septiembre el arepazo mundial, Tiempo y Visiones

VenMundo organiza el 15 de septiembre el arepazo mundial, Combo Noticias

Organizan «el arepazo mundial» para el 15 de septiembre, 25 Segundos

¡HOY HAY AREPAS VENEZOLANAS EN TODO EL MUNDO!, Erika Tipo Web

¡Hoy hay arepas venezolanas en todo el mundo!, Espacio VIP 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Etiquetas:

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*