VenMundo llega a Paseo Las Artes para recoger firmas a favor de la reapertura del Consulado de Miami

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

(Miami 09.03.16). En el marco de su 5to aniversario, la Organización Venezolanos en el Mundo (VenMundo) desplegará un punto de información en Paseo de Las Artes del 10 al 13 de marzo de 2016 a las 7:00 pm, para recolectar firmas para la reapertura del Consulado de Venezuela en Miami, injustamente cerrado por el gobierno del ex presidente Hugo Chávez.

La petición se encuentra disponible en la plataforma de Change y suma más de 6.000 voluntades que exigen la reapertura de esta oficina consular que alberga a los venezolanos residenciados en Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, que se ven impedidos de realizar sus trámites como emisión de pasaporte, inscripción en el Registro Electoral, tramitar documentos o la remesa familiar.

«Son más de 100.000 venezolanos que desde hace 4 años sufren con arbitraria decisión de Hugo Chávez de cerrar el Consulado de Venezuela en Miami. Queremos agradecer a Paseo Las Artes de permitirnos un espacio para continuar recogiendo firmas en favor de esta causa», explicó Luisana La Cruz, directora de VenMundo.

Un grupo de voluntarios estará ubicado del 10 al 13 de marzo a partir de las 7:00 pm en Paseo Las Artes (3635 NW 78th, ave Doral, FL) con la petición online disponible en: chn.ge/1QDCZwS. «Continuaremos trabajando de la mano de los venezolanos en el Mundo en la defensa de sus derechos», puntualizó.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*