#DonaUnaArepa arrancó con donación de 160 arepas

Preocupados con la difícil situación que atraviesa nuestro país, especialmente con aquellos venezolanos en situación de pobreza que se han visto en la necesidad de hurgar en la basura en búsqueda de alimentos para sobrevivir, hemos comenzado con una campaña denominada #DonaUnaArepa, que busca llevar alimentos a personas en situación de calle, especialmente niños y ancianos.

donaunaarepa2Este fin de semana, Ana María Diez, miembro activo de nuestra organización, junto a un grupo voluntarios comenzaron los preparativos para la primera entrega de alimentos en la ciudad de Caracas. Recibimos la primera donación de arepas de maíz.

trujimanCarlos Moreno, dueño de Arepas Trujiman, en su 3° tercer aniversario decidió celebrarlo sumándose a esta labor. Así donaron 160 arepas para hacer nuestra primera entrega en lo que él llama el “Efecto Trujiman” que busca sacar lo mejor de todos en las más difíciles situaciones, contagiando de solidaridad a quien se sume. Tu también puedes participar desde donde quieras que estés, siguiendo los siguientes pasos:

1. Desde el exterior, puedes donar a través de PayPal (donacion@venmundo.com) la suma que consideres para la compra de alimentos o hacer el envío de una caja de comida a Caracas.

2. En Venezuela, igualmente puedes donar dinero, comida o empaques para los alimentos y hasta ser voluntario en la preparación o la entrega de las arepas en la calle.

Si deseas colaborar escríbenos a venmundo@gmail.com.

En próximos post te estaremos contando más de nuestra iniciativa. Sigue en detalle la campaña #DonaUnaArepa en nuestra página web.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*