La venezolana Elba Escobar de gira por España con su monólogo

Yo sí soy arrecha se presentará el viernes 15 de septiembre en el Teatro Amaya de la ciudad de Madrid a las 22:30 hs y el 16 de septiembre en la sala de teatro Eixample Teatre de la ciudad de Barcelona a las 22:00hs. Las entradas pueden adquirirse a través de la página www.ticketea.com y en los puntos de venta de entradas físicas en cada ciudad: Madrid: Antojos Araguaney Gourmet y La Despensa. Barcelona en el Restaurante El Rincón de La Abuela Venezolana.

La trama de esta tragicomedia gira en torno a una exitosa ejecutiva quien celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja. En medio de esta celebración va dejando fluir sus complejos y experiencias y se irán develando los estragos que han ocasionado a lo largo de su vida el exceso del consumo de alcohol.

La pieza cuenta con la autoría y dirección de Enrique Salas, la producción está a cargo de Dar Arte Producciones, la nueva productora del gestor cultural venezolano Robert Chacón y la talentosa actriz también venezolana Aileen Celeste en España.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*