¡Estamos de aniversario! y lo celebramos construyendo una propuesta de cambio

Este miércoles 11 de marzo estamos de aniversario. Son 4 años de experiencia, trabajo, reuniones, celebraciones y lucha por los derechos.

Sabemos que este año no es momento de celebraciones, pues nuestro país atraviesa una crisis muy dura que va de lo político, económico y en violación sistemática de los derechos humanos.

Este aniversario queremos celebrarlo construyendo una propuesta de cambio, soñar con el país que queremos, que sí es posible construir. Es por ello que te invitamos a leer nuestra propuesta de Políticas Públicas para los Venezolanos en el Exterior.

A partir de este documento queremos que sueñes, que propongas, que construyas una idea bien sea en beneficio de la comunidad VenMundo o para el país y no las envíes en un texto o un video resumen, explicando de que se trata. La mejor propuesta será publicada en www.venmundo.com durante el mes de marzo y será incluida dentro del programa, que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.venmundo.com/blog/category/propuestas-venmundo/.

Cabe acotar que esta propuesta fue presentada a la MUD en el 2011, y varios de sus puntos fueron incorporados dentro de los “Lineamientos para el Programa de Gobierno de Unidad Nacional” que suscribieron los cinco precandidatos presidenciales que participaron en las elecciones primarias de 2012; asimismo fue presentada al equipo de trabajo del ex candidato presidencial Henrique Capriles, para su discusión y consideración.

Sueña con nosotros un mejor país, al que estás llamado a volver. Ayúdanos a construir el cambio con tus ideas.

Envíanos tu propuesta en texto o video a venmundo@gmail.com.

¡Feliz aniversario VenMundo!

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*