Breves y Cortos llega al Paseo Las Artes en Miami

Por Luisana La Cruz /@luisacarola 

Del próximo 15 al 25 de octubre Paseo Las Artes, en la ciudad de Doral, será el escenario donde nuestros talentos venezolanos y latinoamericanos exhiban el arte venezolano en un evento que será antesala del próximo Venezuela Art Festival. Breves y Cortos es una muestra de obras de teatro y cortometrajes con una duración de 15 minutos para el disfrute de todos los amantes del buen teatro y el arte.

De la mano de Indira Leal, miembro activo de nuestra organización, Marcos Purroy y María Fernanda Rodríguez promoverán el arte venezolano con este evento, que además, cuenta con la participación de una gran cantidad de autores de la talla de Enrique Salas, Eduardo Serrano, Marcos Purroy, Sonia Chocrón, Luis Alberto Rosas, Carlos Roa,  José Luis Useche, Osvaldo Strongoli y Pedro Pablo Porras.

A continuación detallaré cada una de las obras que estarán participando en este evento, así como los eventos especiales que se unieron a la fiesta. Los boletos estarán a la venta en Paseo Las Artes,  7800-, 7812 NW 37th St, Doral, FL 33166.

  • El Ávila 

Enrique Salas escribe El Ávila en homenaje a la mujer y a nuestro apreciado cerro El Ávila, resaltando la importancia de prevenir el cáncer de mama, este conmovedor monólogo, es producido por Abraham Vivas.  El personaje principal, Tania, es personificado por nuestra querida Flor Elena González, primera actriz de la  televisión venezolana.

elavila

  • La reina y yo 

La Reina y yo es original de Sonia Chocrón, una obra basada en la historia de Alicia en el País de las Maravillas y la Reina de Corazones, es una critica al abuso de poder. Está bajo la dirección y producción de Eduardo Pardo y la actuación de Ana González y Rosa Monroy.

lareinayyo

  • Click

Eduardo Serrano, el intérprete venezolano suma más de una década establecido en Miami, nos trae ahora una muestra de su trabajo, bajo la producción  de Teatro Para Todos y con la actuación de Valeria Aquino.

clic

  • Reina pepiada 

Es una versión libre de la obra Román Chalbaud. Está dirigida por José Luis Useche, producida por Rosalba Maldonado y con la actuación de Adela Romero y Isaniel Rojas.

reinapepiada

Eventos especiales: 

A esta fiesta se unirán otros talentos venezolanos que sacarán al público risas y lágrimas con sus actuaciones. No pueden dejar de ver a Gladys Cáceres, Elba Escobar y Alba Roversi; también habrá música, artes plásticas, cine y stand up comedy.

  • La Viuda de Gardel 

Una batalla entre el amor y la muerte, con la gran Gladys Cáceres y bajo la dirección de Indira Leal. Esta función será el jueves 15 y 22 de octubre a las 9:00 pm.

laviudadegardel

  • Mi marido es un cornudo

Es una autobiografía fabulada sobre la infidelidad femenina, donde su autora, Elizabeth Fuentes, nos invita al sillón de su psiquiatra para escuchar sus aventuras con su amante. Está protagonizada por  Elba Escobar, quien habla de la infidelidad femenina con ese humor e ironía que la caracterizan. Estará en Paseo Las Artes el 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de octubre a las 8:00 pm.

mimaridoesuncornudo

  • Esperanza Inútil 

Original de la escritora y guionista Indira Páez, Esperanza Inútil es una comedia con canciones que muestran las emociones y deseos de una mujer en tiempo de crisis. La protagonista de esta historia es Esperanza, interpretada por la grandiosa Alba Roversi, un personaje ingenuo, lleno de ilusiones que con su fe inquebrantable lleva el mensaje de la esperanza. Alba cautivará al público con mucho humor y boleros.  Tendrá una única función el 21 de octubre de 2015 a las 9:00 pm.

esperanzainutil

  • Yo si monto cachos

Desde Venezuela y por primera vez en Miami se presenta esta terapia grupal para infieles. Esta pieza es un alerta para hombres y mujeres, ya que se dan tips y ejemplos de conductas que determinan cuando tu pareja te está jugando doble play. La función será el domingo 18 de octubre a las 5:00 pm.

yosimontocacho

Música: 

  • WAY Up Trío, Rassel y Muu Blanco  miércoles 14 a las 9:00 pm.
  • GuatacaNights Miami presenta a Linda Briceño el  sábado 18 a las 9:00 pm.
  • Ignacio Izcaray en Menage, compartiendo escenario con Luz Marina Anselmi y Vinicio Ludovic, sábado 24 10:00 pm.

Artes plásticas: 

Del 14 al 25 de octubre se exhibirán fotografías y obras plásticas de artistas Venezolanos que conviven en Miami. Edo Ilustrado mostrará su trabajo en Paseo de Las Artes con una maravillosa escultura inflable.

Cine: 

El jueves 15 y 22 de octubre a las 7:00 pm se exhibirá en la sala Gladys Cáceres cortometrajes venezolanos.

Stand Up Comedy: 

El Chinchorro formará parte de esta edición en la Sala de Concierto de Paseo de Las Artes el jueves 15 y 22 de octubre a las 10:00 pm.

Con información de Indira Leal de POV PRODUCTIONS.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*