Consulado de Venezuela en Montreal realizará jornada especial RE el 13 de abril

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los venezolanos que residen en la costa este de Canadá podrán tramitar el Registro Electoral (RE)  en el Consulado de Venezuela en Montreal presentando únicamente su cédula de identidad (vigente o vencida) y su documento de estatus legal en el país, según informó  la cónsul Francia Malvar.

La cónsul igualmente indicó que el viernes 13 de abril la dependencia de Montreal realizará una jornada especial de registro y de actualización de datos durante todo el día. “No tenemos una hora de cierre, pero esperamos que se presenten ciudadanos más allá de la jornada habitual del consulado. Estaremos recibiendo a todo aquel que se presente, incluso en la tarde”, indicó Malvar.

Durante esta semana, las jornadas en la dependencia venezolana se han alargado más allá del horario regular, pues Malvar informó  que los empleados estuvieron recibiendo personas para registrar sepasadas las 2:30 pm y que el número de ciudadanos que realizaron el trámite pasó de 30,cifra que se espera se mantenga o aumente durante la última semana de registro para las elecciones presidenciales del 07 de octubre, según cronograma del CNE.

Noticias Montreal

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*