Mamá Contemporánea. DÍA MUNDIAL DE LA AREPA 2015

Mamá Contemporánea 01 ago 2015

Fecha: 22.08.15

Enlace: http://www.mamacontemporanea.com/dia-mundial-de-la-arepa-2015/

El 12 de septiembre de 2015 (el segundo sábado del mes) se celebrará el 4to. Arepazo Mundial para conmemorar el Día Mundial de la Arepa. VenMundo cordialmente invitan a bloggers, video-bloggers, periodistas, influencers, aficionados y publico en general a sumarse a tan maravillosa iniciativa.

En esta oportunidad compartiremos como venezolanos y latinos algo que verdaderamente nos une como hermanos… la arepa.

Nosotras en el blog Arepas Fit estaremos publicando como siempre fabulosas recetas. Buscanos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Dónde: en cualquier lugar del mundo donde se encuentren los amantes de esta gloria criolla.

Etiqueta/Hashtag: #DíaMundialDeLaArepa

Organizador: @VenMundo

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo!

  • ¡Desde tu casa, la de un familiar o amigo! cuando desayunes, almuerces o cenes con arepas, toma fotografías o haz videos y súbelos a Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta o hashtag #DíaMundialDeLaArepa. Menciona a @venmundo y si son fit mencionanos a nosotras también con #arepasfit @arepas_fit en Instagram o ArepasFit en Twitter.
  • ¡Desde los eventos que se harán en muchas ciudades del mundo!, ubícalos en www.diamundialdelaarepa.com y se parte de la fiesta, toma fotografías o haz videos y súbelos a Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta o hashtag #DíaMundialDeLaArepa y menciona a @venmundo.
  • ¡Desde cualquier arepera! Dinos el nombre de la arepera, país y ciudad, toma fotografías o haz videos y súbelos a Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta o hashtag #DíaMundialDeLaArepa y @venmundo.
    Si eres creador de contenido, puedes publicar en tu blog o redes sociales alguna receta de arepa. No olvides incluir #DíaMundialDeLaArepa @venmundo.
  • Haz un video de 20 segundos con tu arepa favorita, nombrando a VenMundo y lo subirán a Instagram y Youtube para promocionar el evento. Enviado a [email protected]

Motivo: Este año se dedica esta actividad a promover el emprendimiento local de los venezolanos en el exterior. La idea es que se conozca las historias detrás de aquellos que se arriesgaron e invirtieron en sus respectivas ciudades para abrir desde food trucks, pequeños negocios para venta de arepas hasta restaurantes de alta cocina, empresas de distribución o fabricación de alimentos. Saber quienes son, hace cuanto emigraron, los tropiezos que sufrieron y los éxitos que han tenido.

¡Dí presente! Cuéntame, ¿cuál es tu arepa favorita?, ¿dónde vives? y ¿cómo vas a festejar este día?