“El Gobierno de la Unidad nunca olvidará a los venezolanos en el exterior”

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

UNIDAD VENEZUELA.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, participó este sábado en una asamblea de venezolanos en Miami, Florida, desde donde señaló: “Ustedes son parte entrañable de Venezuela. Venezuela, su Patria, no los olvida (…) La Unidad tampoco los olvida. Los tiene muy presentes. Trabajamos por hacer de Venezuela un país donde se pueda vivir y progresar en paz. Y eso, también es con ustedes”.

Durante su intervención, Aveledo condenó el cierre administrativo del Consulado en esta ciudad, por considerar que deja en el desamparo a miles de venezolanos que residen en los estados de Florida, Georgia y las Carolinas: “Venezolanos que no pueden sacar un pasaporte, una fe de vida, inscribir a sus hijos recién nacidos, obtener un certificado de defunción. Importadores que no pueden hacer sus trámites para llevar bienes de consumo, equipos o insumos necesarios para la producción a nuestro país. Venezolanos, estudiantes, enfermos, familias, que requieren hacer trámites ante Cadivi”.

Acotó, en este sentido, que es “una muestra del desprecio de este gobierno por sus ciudadanos”, y aseguró que cuando la Unidad tenga la responsabilidad de gobernar a Venezuela, “nunca se cometerá un abuso así”. “En el Gobierno de la Unidad Nacional nunca se pondrá el capricho repentino de un gobernante por encima del interés de los venezolanos. Porque el gobierno es para servir a todos, sin discriminaciones, sin exclusiones”, insistió.

En el mismo orden de ideas, informó que se plantea reformar, modernizar y humanizar los consulados de Venezuela, para que estos se conciban a sí mismos como centros de servicio a los venezolanos.

Además, anunció que adelantarán una Política Migratoria de Retorno: “No solo acometer las transformaciones en el campo de la paz, la legalidad, la prosperidad y la seguridad que generen condiciones que estimulen el regreso a la Patria. También promover estímulos para el regreso: favorecer las oportunidades de empleo o de emprendimiento para el auto empleo, para que apliquen allá lo que en el exterior han aprendido. Crédito, vivienda, oportunidades”.

Para finalizar, Aveledo exhortó a quienes participaron en esta asamblea, y a todos los venezolanos que viven en el exterior, a participar en la “fiesta que celebrará el inicio del cambio”:“Cada voto en la primaria del 12 F es un voto por ese cambio que nos une. Une a todos los venezolanos, a los que estamos dentro y a los que viven fuera, en un destino común de Patria. Venezuela no se olvida de ti, no te olvides tú de ella”.

Nota de Prensa Unidad Venezuela

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*