Embajada de Venezuela en México inscribe con normalidad en el RE

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en México informa a todos los venezolanos residenciados en ese país que actualmente la embajada de Venezuela tiene abierto el Registro Electoral (RE) para todos aquellos interesados en participar en los próximos comicios electorales.

“El registro electoral siempre ha estado abierto y nunca ha dejado de funcionar. Los que deseen inscribirse pueden asistir a la embajada loslunes, martes, jueves y viernesde 9 a 11 de la mañana”, informó Arelis Gavante, vocera de la MUDen México.

Con respecto a los rumores generados acerca del cierre del registro electoral por parte de la embajada, Farida Acevedo, coordinadora de la Comisión Electoral para las Primarias en México, aseguró que hasta el momento el Consulado ha prestado servicio continuo para realizar este trámite en sus oficinas del Distrito Federal. “Ningún miembro de la Unidad Democrática Venezolana en México ha expresado el cierre del Registro Electoral en este país”, expresó.

En relación a los requisitos que pide la embajada para realizar la inscripción o el cambio de centro de votación Acevedo aseguró que solo se necesita el original y copia de la cédula de identidad.

Por otro lado, con respecto a la suspensión de las jornadas especiales de los fines de semana Acevedo explicó que estas actividades fueron pospuestas razones de logística: “Pedimospaciencia para que esta comisión pueda realizar su trabajo y así lograr el mayor número de venezolanos inscritos para poder votar en las elecciones presidenciales del 2012”.

Por último, la Mesa de la Unidad Democrática en México exhorta a todos los venezolanos residenciados en ese país a que se inscriban en el registro electoral. “Desde México existe un grupo de venezolanos comprometidos para lograr la mayor participación de venezolanos en las elecciones presidenciales. Estamos muy contentos por saber que todos los días incrementa el número de venezolanos que desean votar en octubre de 2012”, concluyó Gavante, vocera de la MUD México.

Prensa MUD México 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*