Jornada de primarias super éxitosa en Hamburgo (Alemania)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Antonieta Alcorta de Bronstein 
El centro de votación ubicado en Hamburgo abrió a las 2:05 pm, con 5 miembros de mesa, 2 testigos de mesa principales y uno suplente, además de contar con la presencia de 3 observadores internacionales. A las 7:59 pm llegó el último elector corriendo antes que cerraramos la mesa de votación para ser el número 41 en votar y superar el 20% de los electores y hasta una representate de Voto Jove pasó por la mesa a participar con su voto y su apoyo.
Los venezolanos entraban y se quedaban a disfrutar de unas ricas empanadas o el pabellón criollo, unos se conocían y pues se sentaron a comer y ponerse al día, otros aprovecharon la oportunidad para conocer a nuevos venezolanos y así se nos pasó la tarde con mucha alegría y sobretodo esperanza.
Mil gracias a todos los voluntarios de Hamburgo, a toda la gente que vino desde distintas partes del norte de Alemania (Bremen, Kiel, Hannover, Osnabruck, Flensburg, Itzehode) ni el frío pudo con nosotros. Hoy llenamos a Hamburgo de calorcito venezolano. Gracias a los Señores del Rest Taberna el Paisa quienes nos brindaron su apoyo, el espacio y su paciencia con la cantidad de gente que metimos en el restaurante.
Antonieta Alcorta de Bronstein 
CEPEX-Hamburgo 
Vea aquí la galería de fotos de las primarias en Hamburgo.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*